Trabajando en Excel

Planilla Excel: Empleados de comercio Mayo 2009

Con anterioridad ya publicamos la planilla correspondiente al mes de abril de 2009, para liquidar los sueldos a los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de Empleados de Comercio,  si bien no hay mayores cambios en el mes de mayo, donde solamente basta con quitar en las deducciones el importe fijo de $30.- para las obra social, el cual corresponde su descuento por única vez  en el momento de pagar la suma No Remunerativa de $300.-  para abril de 2009, ahora, y a pedido de nuestros visitantes, publicamos la planilla Excel para liquidar el mes de mayo de 2009. La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a […]

Con anterioridad ya publicamos la planilla correspondiente al mes de abril de 2009, para liquidar los sueldos a los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de Empleados de Comercio,  si bien no hay mayores cambios en el mes de mayo, donde solamente basta con quitar en las deducciones el importe fijo de $30.- para las obra social, el cual corresponde su descuento por única vez  en el momento de pagar la suma No Remunerativa de $300.-  para abril de 2009, ahora, y a pedido de nuestros visitantes, publicamos la planilla Excel para liquidar el mes de mayo de 2009.

La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a liquidar, categoría y  antigüedad según corresponda a tu caso en particular. Esperamos que la misma te sea de utilidad y será bienvenido tu comentario.

Bajar Planilla Excel Recibo de sueldo Osecac mayo 2009

18 comentarios en “Planilla Excel: Empleados de comercio Mayo 2009”

  1. Hola Graciela, mi pregunta es si al salario minimo vital y movil hay que hacerle los descuentos de jubilación, obra social y otros, o si ese monto es el minimo que se debe cobrar en mano, ya hechos los descuentos. gracias por adelantado, ya que vi que contestas atentamente a todas las preguntas.

  2. Estimada Graciela:

    Quería consultarte si al liquidar bajo el convenio de empleados de comercio hay que descontar el 1% de Recreación y Turismo y el 1% de Seguro Sepelio sobre los importes no remunerativos en aquellos empleados que se hayan afiliado a estos conceptos.

    Desde ya muchas gracias!
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *