Beneficiaria del fondo de desempleo de Anses

Subirá el Fondo de desempleo

La Central Obrera, CGT a comienzos del año 2009 solcito una suba en el Fondo de Desempleo,  el seguro de desempleo podría pasar de los actuales $400 a $ 800  en la segunda mitad del año, después de que se realice  la próxima convocatoria al Consejo del Empleo, la Producción, y el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Esto fue informado por  la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, quien remarcó que «el Consejo del Salario, que se reúne tradicionalmente entre julio y agosto, puede aumentar el seguro, y presupuestariamente se puede». La funcionaria y candidata a diputada por el kirchnerismo indicó, en declaraciones radiales, que hay recursos para duplicar el seguro de desempleo. Noemí Rial también dejo en claro,  que es […]

La Central Obrera, CGT a comienzos del año 2009 solcito una suba en el Fondo de Desempleo,  el seguro de desempleo podría pasar de los actuales $400 a $ 800  en la segunda mitad del año, después de que se realice  la próxima convocatoria al Consejo del Empleo, la Producción, y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Esto fue informado por  la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, quien remarcó que «el Consejo del Salario, que se reúne tradicionalmente entre julio y agosto, puede aumentar el seguro, y presupuestariamente se puede». La funcionaria y candidata a diputada por el kirchnerismo indicó, en declaraciones radiales, que hay recursos para duplicar el seguro de desempleo.

Noemí Rial también dejo en claro,  que es imposible que  vaya a volver la doble indemnización por despidos sin causa. Remarcando «Personalmente prefiero sostener el empleo a través de otras medidas como ayudar a las actividades en crisis» , luego se refirió al programa de Reproducción Productiva, REPRO.

11 comentarios en “Subirá el Fondo de desempleo”

  1. Lamentablemente nos engañaron con el tan anunciado aumento del seguro de desempleo.
    La Sra. Rial (Viceministra de Trabajo) informó «»antes de las elecciones»» que había fondos suficientes para incrementar el monto del seguro.
    !!!Después de la elecciones!!!!!!!!!el tan mencionado aumento quedó en la nada.
    Es inmoral jugar con la necesidad de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *