Trabajando en Excel

Planilla Excel Empleados de comercio tiempo parcial Mayo 2009

Como los tenemos acostumbrados a nuestro visitantes, publicamos una planilla Excel para que los empleados de comercio, agrupados en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de empleados de comercio  a tiempo parcial puedan realizar el correspondiente recibo de sueldo con solamente bajar la planilla y modificar los datos personales y de esta manera saber lo que su empleador le va a pagar a fin de mes. Si bien, en nuestra pagina ya se encuentra publicada la planilla Excel empleados de comercio a tiempo parcial del mes de abril de 2009 informamos que en mayo no hay mayores diferencia, basta con quitar el descuento suma fija a la obra social de $30.- que solo corresponde a ese mes, procedemos a […]

Como los tenemos acostumbrados a nuestro visitantes, publicamos una planilla Excel para que los empleados de comercio, agrupados en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de empleados de comercio  a tiempo parcial puedan realizar el correspondiente recibo de sueldo con solamente bajar la planilla y modificar los datos personales y de esta manera saber lo que su empleador le va a pagar a fin de mes.

Si bien, en nuestra pagina ya se encuentra publicada la planilla Excel empleados de comercio a tiempo parcial del mes de abril de 2009 informamos que en mayo no hay mayores diferencia, basta con quitar el descuento suma fija a la obra social de $30.- que solo corresponde a ese mes, procedemos a realizar la modificación que corresponde parapagar los sueldos mes de mayo de 2009, empleados a tiempo parcial.

La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a liquidar, categoría y  antigüedad según corresponda a cada caso en particular y muy importante poner la cantidad de horas trabajadas en el mes. Como siempre, esperamos que la misma te sea de utilidad y será bienvenido tu comentario.

Bajar planilla Excel recibo de sueldo osecac mayo 2009 jornada parcial

Seguinos en Noticias

Seguinos

27 comentarios en “Planilla Excel Empleados de comercio tiempo parcial Mayo 2009”

  1. GuillermO:

    Debido a que hubo modificaciónes en la ley de contrato de trabajo. El trabajador de tiempo parcial debe aportar a la obra social como uno de tiempo completo.

    Salvo que tenga dos trabajos a tiempo parcial, solo en ese caso lo hace de manera proporcional, siempre y cuando el total de los dos aportes completen uno de tiempo completo.

    Las modificaciones las podes ver en el siguiente link, y lo referido presisamente al aporte se encuentra en el punto 4.

    http://www.econoblog.com.ar/945/modificacion-de-la-ley-de-contrato-de-trabajo-contrato-a-tiempo-parcial/

  2. Por qué en la planilla adjunta el cálculo realizado para los aportes y contribuciones correspondientes a la Obra Social se realizan sobre el total como si la persona trabajase jornada completa y no se calculan proporcionalmente como en el resto de los items? Gracias

  3. hola, estoy trabajando en un empresa como pasante, aprox 20hs semanales como administrativa…cuanto deberia ganar y cuanto tiempo puedo estar de pasante?

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil