Tablet con logo de EconoBlog

Aplicar nuevos Coeficientes Unificados 2012 del Convenio Multilateral

Los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos que realizan su liquidación a través del Convenio Multilateral del régimen general, articulo 2do., con la liquidación del mes de abril, cuyos vencimientos comienzan a operar a partir del día 14 de mayo de 2012, deberán utilizar para ello, los nuevos coeficientes unificados que surjan por aplicación de los mismos, debiendo además, realizar el ajuste correspondiente al primer trimestre del año. Con la liquidación del mes de abril, cuarto anticipo del Convenio Multilateral, se produce el vencimiento para la aplicación de los nuevos coeficientes unificados 2012 y además corresponde realizar los ajustes correspondientes de los meses enero, febrero y marzo pasados. Recordamos que el coeficiente unificado 2012 se debe realizar con los […]

Los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos que realizan su liquidación a través del Convenio Multilateral del régimen general, articulo 2do., con la liquidación del mes de abril, cuyos vencimientos comienzan a operar a partir del día 14 de mayo de 2012, deberán utilizar para ello, los nuevos coeficientes unificados que surjan por aplicación de los mismos, debiendo además, realizar el ajuste correspondiente al primer trimestre del año.

Con la liquidación del mes de abril, cuarto anticipo del Convenio Multilateral, se produce el vencimiento para la aplicación de los nuevos coeficientes unificados 2012 y además corresponde realizar los ajustes correspondientes de los meses enero, febrero y marzo pasados.

Recordamos que el coeficiente unificado 2012 se debe realizar con los ingresos y los gastos del balance cerrado en el año 2011 o bien, si no se confecciona balance comercial, con los ingresos y gastos de dicho año.

Vencimientos del Convenio Multilateral mes de Abril o 4to. anticipo año 2012:

  • Terminación de Nº de Inscripción  0 – 1   Fecha Vencimiento 14/05/2012.
  • Terminación de Nº de Inscripción  2 – 3   Fecha Vencimiento 15/05/2012.
  • Terminación de Nº de Inscripción  4 – 5   Fecha Vencimiento 16/05/2012.
  • Terminación de Nº de Inscripción  6 – 7   Fecha Vencimiento 17/05/2012.
  • Terminación de Nº de Inscripción  8 – 9   Fecha Vencimiento 18/05/2012.

Estos coeficientes unificados 2012 obtenidos formaran parte de la respectiva Declaración jurada Anual, Formulario CM05, que corresponde al periodo fiscal 2011, y que vence el 29 de junio de 2012.

2 comentarios en “Aplicar nuevos Coeficientes Unificados 2012 del Convenio Multilateral”

  1. hola soy laura y trabajo en un consecionario de autos y quiero saber cuanto tiene que ser el descuento por aporte jubilarotio y cuanto de ingraseos bruto segun ley.mucha gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *