Jóvenes en casa Procrear

ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet

En el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda, Pro.Cre.Ar, es necesario ingresar a la pagina de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y solicitar un turno previamente. Pero por las consultas de nuestros usuarios muchos son los que por olvido o algún inconveniente no pudieron consultar o imprimir el turno otorgado para acudir a la entrevista con la respectiva documentación. Para aquellos que ya han solicitado el turno y no tomaron la debida precaución de anotar o imprimir el correspondiente comprobante que genera el sistema, es que les explicamos como deben realizar la respectiva consulta y poder reimprimir el turno otorgado. Informamos que según consultas y averiguaciones es obligatorio concurrir al turno otorgado con el comprobante […]

En el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda, Pro.Cre.Ar, es necesario ingresar a la pagina de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y solicitar un turno previamente. Pero por las consultas de nuestros usuarios muchos son los que por olvido o algún inconveniente no pudieron consultar o imprimir el turno otorgado para acudir a la entrevista con la respectiva documentación.

Para aquellos que ya han solicitado el turno y no tomaron la debida precaución de anotar o imprimir el correspondiente comprobante que genera el sistema, es que les explicamos como deben realizar la respectiva consulta y poder reimprimir el turno otorgado.

Informamos que según consultas y averiguaciones es obligatorio concurrir al turno otorgado con el comprobante por el sistema, en el día, horario y hora indicada.

Usted podrá consultar el turno ya solicitado con anterioridad, ingresando a la siguiente dirección: http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosBancos.Site/consulta.aspx, hacer clic aquí.

En pantalla podrá ver el siguiente recuadro:

Debiendo ingresar la Clave Unificada de Identificación Tributaria ó Laboral, CUIT ó CUIL,  y el código de la imagen que aparece en pantalla. Luego, debemos presionar el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo.

61 comentarios en “ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet”

  1. Hola yo sali sorteada para la compra de vivienda en el sorteo del 22 -10-13 y necesito saber si mi credito al dia de la fecha sigue vigente ya que aun no he podido encontrar vivienda a comprar.gracias

  2. Monica, me paso lo mismo que a vos… luego de varios intentos encontre donde sacar el turno.
    Prueba entrando anses. Luego ingresa tu CUIL y el codigo de seguridad y dale continuar. SE te abrirá una nueva ventana donde podras ver el comprobante de inscripción y el comprobante de turno (ambos lo puedes imprimir). SUERTE!

  3. Hola queria imprimir el turno que tengo para el credito procrear porque en el momento de confirmar el turno por problema de internet no pude. Yo entro en consutas de turno pero me dice que esta cerrada la pagina. Quiero saber si tengo que llevar si o si el turno impreso por el sistema o con solo saber el dia y la hora alcanza. Sino informame como lo puedo imprimir Gracias espero su respuesta

    1. monica

      Es aconsejable que lo lleves tendrías que ir a ANSES y blanquear el turno para luego poder reimprimirlo. Por favor luego comenta el resultado así sirve para otras consultas gracias y Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *