Camión del Renaper para sacar el DNI

¿Dónde Esta el móvil para Sacar el DNI y Pasaporte en el Día?

Esta semana, más precisamente hasta el día 28 de junio de 2012, gracias a un comentario podemos informar que el móvil  para tramitar el Documento Nacional de Identidad, DNI, en el día, se encuentra en el partido de San Martín. Como ya explicamos en otras oportunidades es muy difícil saber donde esta el vehículo  que ofrece el Ministerio del Interior donde los ciudadanos pueden tramitar su DNI, debido a que generalmente es algo  que surge en el momento de sacarlo a la calle. Agradecemos a un usuario que comento que hasta el próximo día 28 de junio, el móvil para realizar en el día el DNI y el Pasaporte se encuentra en el partido San Martín, provincia de Buenos Aires. […]

Esta semana, más precisamente hasta el día 28 de junio de 2012, gracias a un comentario podemos informar que el móvil  para tramitar el Documento Nacional de Identidad, DNI, en el día, se encuentra en el partido de San Martín. Como ya explicamos en otras oportunidades es muy difícil saber donde esta el vehículo  que ofrece el Ministerio del Interior donde los ciudadanos pueden tramitar su DNI, debido a que generalmente es algo  que surge en el momento de sacarlo a la calle.

Agradecemos a un usuario que comento que hasta el próximo día 28 de junio, el móvil para realizar en el día el DNI y el Pasaporte se encuentra en el partido San Martín, provincia de Buenos Aires.

El vehículo, camión o móvil hasta el jueves 28 de junio de 2012 está ubicado en la Plaza Roca, entre las calles, Artigas, roca, Belgrano y Balcarce de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

El interesado debe presentarse temprano, ya que a la s7.00 horas dan 400 números y dependiendo del turno otorgado te indican aproximadamente la hora en que debes volver para hacer el trámite correspondiente. Te lo entregan aproximadamente a las 14.00 horas.

110 comentarios en “¿Dónde Esta el móvil para Sacar el DNI y Pasaporte en el Día?”

  1. hola malena viste que publicaste ue van a estar en berazategui pero no sabes que dias y que los camiones se nuclean en pte peron 640 pero de que localidad asi los puedo buscar ya que todavia no salio nada que se encontrarian en bera. yo estube en lomas el viernes y si dijeron asi nomas apartir del lunes estamos en berazategui y hubson pero los busco por la pagina y nada yo soy de florencio. varela

  2. Por favor me podrían decir dónde se va a estar mañana el móvil para hacer el DNI en el día, en la zona norte, desde ya muchas gracias. Por faa espero su respuesta!

  3. La semana que viene estará en Berazathegui,según meinformaron el viernes 20/7.
    Como no saben qué días, tenés que ir a Pte. Perón 640 que es el lugar donde se nuclean los camiones y allí te informan.

  4. me podrian decir por favor donde se encontra mañana el movil para hacer los dni, en la zona norte, si no es para realizarlo mañana q sea la semana q viene, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *