Nene con remera del SUAF de Anses

Nuevas escalas de asignaciones familiares

Como ya informamos a partir de septiembre de 2007 se incrementan las asignaciones familiares en un 40%, también se modifican los topes salariales para percibirlas. Las nuevas escalas serán las siguientes: PAGO POR HIJO Trabajadores que perciban un salario bruto entre: Tope Salario Bruto desde $ hasta $ HIJO HIJO INCAPACITADO $    100.-  $    2.000.-            $        100.-                    $ 400.-  $  2.001.-  $    3.000.- $          75.-  $ 300.-  $  3.001.-  $    4.000.-  $         50.-  $ 200.-  Sin tope      $ 200.-      Estas asignaciones las perciben los trabajadores y jubilados por cada hijo menor de 18 años, que se encuentre a su cargo, y sin límite de edad cuando se trate de hijo discapacitado. Seguinos Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog. Nuestro […]

Como ya informamos a partir de septiembre de 2007 se incrementan las asignaciones familiares en un 40%, también se modifican los topes salariales para percibirlas.

Las nuevas escalas serán las siguientes:

PAGO POR HIJO

Trabajadores que perciban un salario bruto entre:

Tope Salario Bruto desde $

hasta $

HIJO

HIJO INCAPACITADO
$    100.-  $    2.000.-            $        100.-                    $ 400.-
 $  2.001.-  $    3.000.- $          75.-  $ 300.-
 $  3.001.-  $    4.000.-  $         50.-  $ 200.-
 Sin tope      $ 200.-

     Estas asignaciones las perciben los trabajadores y jubilados por cada hijo menor de 18 años, que se encuentre a su cargo, y sin límite de edad cuando se trate de hijo discapacitado.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

316 comentarios en “Nuevas escalas de asignaciones familiares”

  1. queria saber los requisitos para presentar en el lugar q trabajo para cobrar el salario por mi hijo de 12 años y el aporte escolar y si el mismo me lo paga el trabajo o el anses.
    por que en la pagina del anses ingrese el cuit del lugar y dice que no esta habilitada.

  2. hola!me gustaria q m ayude para saber como va la pension de los siete hijos de mi mama.quisiera saber cuanto falta para q el tramite termine y asi saber cuando va a poder cobrar. espero su respuesta.muchisimas GRACIAS!!!

  3. Hola! mi consulta es acerca del prenatal, yo estoy juntada con mi pareja hace 3 años y vamos a tener un bebe en julio, el lo debe cobrar?, cual es el importe y a partir de cuando se percibe?…el nacimiento tambien se paga?… Muchas Gracias!

  4. mi esposo esempleado municipal de la ciudad de tres lomas y el mes pasado al sumar horas extras su mensualidad fue de 1800 pesos con salarios y todo pero del salario de nuestro hijo discapasitado tuvo un descuento de 100 pesos puede ser eso ya que figura la tabla de valores que el sueldo debe ser superior a los 2000 ? gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil