Trabajando en Excel

Planilla Excel: Empleados de Comercio liquida tu sueldo de junio 2009

Como ya es nuestra costumbre, continuamos publicando planilla Excel, con el fin de que los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio puedan liquidar su sueldo bajando la misma y modificando los datos correspondientes a su categoría y antigüedad. Esta vez la planilla Excel los ayudara a confeccionar el sueldo del mes de junio de 2009, jornada a tiempo completo con las modificaciones implementadas según el acuerdo abril de 2009. En el mes de junio de 2009 los sueldos de los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de Empleados de Comercio, según la Resolución Nº 570 de 2009 del Ministerio de Trabajo, por el acuerdo firmado el día 30 de abril recibirán un 50% sobre el […]

Como ya es nuestra costumbre, continuamos publicando planilla Excel, con el fin de que los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio puedan liquidar su sueldo bajando la misma y modificando los datos correspondientes a su categoría y antigüedad. Esta vez la planilla Excel los ayudara a confeccionar el sueldo del mes de junio de 2009, jornada a tiempo completo con las modificaciones implementadas según el acuerdo abril de 2009.

En el mes de junio de 2009 los sueldos de los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de Empleados de Comercio, según la Resolución Nº 570 de 2009 del Ministerio de Trabajo, por el acuerdo firmado el día 30 de abril recibirán un 50% sobre el acuerdo de abril de 2008 ($100.- mas el 20% y mas el presentismo) el 50% y sobre el acuerdo de abril de 2009( $300.- mas el presentismo) el 25%. ambos importes No Remunerativo, al cual se le deben aplicar los aportes y contribuciones pertenecientes a la obra social, FAECyS y sindicato.

La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a liquidar, categoría y  antigüedad según corresponda a tu caso en particular. Esperamos que la misma te sea de utilidad y será bienvenido tu comentario.

Bajar Palnilla Excel recibo de sueldo OSECAC junio/2009

57 comentarios en “Planilla Excel: Empleados de Comercio liquida tu sueldo de junio 2009”

  1. HOLA, BUEN DIA QUERIA SABER XQ MAÑANA ES EL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO Y ME DIJERON Q SE PAGA DOBLE YO TRABAJO MEDIO DIA Y QUERIA SABER CTO ME CORRESPONDE.

  2. hola…mi consulta es la siguiente , soy empleada administrativa «B» hace 12 años que estoy en el comercio y 3 años que trabajo solo 1/2 dia, de lunes a viernes de 8 a 12 y sabados de 8 a 12.30 hs. mo sueldo es de $950 , estan bien las horas de trabajo ? y el sueldo que estoy cobrando ? te hago esta consulta x q tengo amogas que trabajan de lunes a viernes 4 horas y sabados y domingo franco x ese sueldo… espero me contestes, desde ya muchas gracias…

  3. hola graciela. mi situacion es la siguinte. mi empleador quiere que llegemos a un convenio ya que estoy trabajando en negro hace desde marzo y estoy embarazada. mis horarios son de lunes a sabado 8.30 a 13 y de 15.30 a 19.30
    el me ofrece 3.000 yo no se como seria mi liquidacion total pero creo q esa plata no me corresponde.
    desde ya muchas gracias!
    att.

  4. Ah me olvidaba ademas en mi recibo me figura AGUINALDO PROPORCIONAL. es correcto este tipo de liquidacion?? por favor te agradezco me respondas lo antes posible ya que aun no he firmado mi recibo del periodo de agosto porque no estaba segura de que este bien liquidado mi dire de mail es
    Muchisimas gracias!!!

  5. Hola trabajo en un call center segun recibo soy Vendedora a 25hs semanal, me gustaria si me puedes mandar via email una planilla de lo que seria mi recibo de agosto 2009 con 7 faltas injustificadas, desde ya espero tu pronta respuesta y muchas graicas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *