Llaves de viviendas Procrear

ANSES: Hasta el 20 de Agosto de 2012 deberán Inscribirse para Participar del 2º Sorteo de PROCREAR

El día viernes 24 de agosto de 2012 se realizará por medio de la Lotería Nacional el segundo sorteo del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para viviendas Única y Familiar, PRO.CRE.AR, y para poder participar en él,  es indispensable que los interesados se inscriban antes del próximo viernes, 20 de agosto. Debiendo completar el Formulario y recibir el Nº de participación a través de la página Web www.anses.gob.ar. La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  informó que hasta el 20 de agosto de 2012 deberán inscribirse para participar del 2º. sorteo de PROCREAR. El primer sorteo de PROCREAR se llevó a cabo el pasado 20 de julio y ya un 95% de los que resultaron beneficiados ya presentaron […]

El día viernes 24 de agosto de 2012 se realizará por medio de la Lotería Nacional el segundo sorteo del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para viviendas Única y Familiar, PRO.CRE.AR, y para poder participar en él,  es indispensable que los interesados se inscriban antes del próximo viernes, 20 de agosto. Debiendo completar el Formulario y recibir el Nº de participación a través de la página Web www.anses.gob.ar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  informó que hasta el 20 de agosto de 2012 deberán inscribirse para participar del 2º. sorteo de PROCREAR.

El primer sorteo de PROCREAR se llevó a cabo el pasado 20 de julio y ya un 95% de los que resultaron beneficiados ya presentaron la respectiva documentación en el Banco Hipotecario e iniciaron los trámites para el crédito hipotecario.

El segundo sorteo se realizará el 24 de agoto a través de Lotería Nacional y para participar, las personas que ya poseen un terreno deberán completar un formulario en la página web de ANSES.

Los requisitos son:

  1. El interesado obtuvo un turno en la página de ANSES para participar de una reunión informativa en el Baco Hipotecario.
  2. Es obligatorio haber concurrido a las reuniones informativas.
  3. Tener un terreno y cumplir con los requisitos necesarios para acceder al crédito, y por último completar el “Formulario de Inscripción”.

El “Formulario Inscripción” lo debe completar el interesado que previamente haya cumplido con los pasos uno y dos, ingresando a la página www.anses.gob.ar, hacer clic aquí, presionar el ícono “Segundo Sorteo” ó bien concurriendo a la sucursal más cercana del Banco Hipotecario. Completar el Formulario de Inscripción, colocando su CUIT/CUIL, la situación laboral, datos del terreno y del grupo familiar.

Es importante que imprima la “Constancia de inscripción sorteo PROCREAR”, donde avala que se ha completado el formulario de inscripción, y le   permite participar del sorteo y reviste carácter de Declaración Jurada.

El solicitante podrá ver si su solicitud se encuentra incluida en el segundo sorteo y además, conocer  su grupo y número asignado, 24 horas antes del sorteo, ingresando a la página de ANSES, y colocando su Nº CUIL /CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *