Persona con celular mostrando EconoBlog

Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  [email protected]. Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes […]

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  [email protected].

Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes enviar un e-mail a la dirección: [email protected].

Además de tus datos e historia en el e-mail deberá enviar:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

En esta primera instancia del programa, desde Telefe anunciaron que únicamente podrán anotarse familias que vivan en Gran Buenos Aires o Capital Federal.

Si bien no anunciaron cuando, la inscripción para Extreme Makeover Argentina estará disponible para el resto de las provincias más adelante.

El programa «Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition» se comenzó a transmitir por la pantalla de Telefe ayer, martes, 12 de noviembre de 2013, en el horario de las 23:15 horas.

193 comentarios en “Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE”

  1. Hola.Necesito ayuda es para mi abuela ella vive con su hija y sus nietos y su hijo son 7 en total la casa tiene muy poco espacio con humedad y tiene tres ambientes.Mi abuela no ve bien.Mi tio duerme en la misma habitacion que mi abuela. Mi tia tiene dos chicos chiquitos de 6 y 3 años uno de 13 y una de 16 con un bebe de 1 año.. Mi abuela nesesita su ayuda Si puden ayudarla le harian un gran favor.Yo me llamo Jimena y tengo 12.

  2. Holaaa yo escribo para saber cuando empiezan la incripcion para otras provincias….tengo 2 niñas, una de 2 años y una beba de 7 meses…tenemos levantada una parte de nuestra casita pero no es dificil terminar….no pedimos mucho solo soñamos con tener un techo para vivir y n tener q andar yendo para todos lados….se lo agradeceriaaa mucho

  3. Hola mi nombre es camila y tengo una historia familiar que contarles , en mi casa somos 14 personas y solo hay 5 dormitorios no es muy comodo para nada y tenemos muchas complicaciones de espacio , pribacidad , mi madre esta enferma y su sueño siempre a sido que todos vivamos bien y por su enfermedad no pudo sacar adelante su negocio lamentablemente mucho espacio no hay ojala tener una respuesta y contarles con mas detalle mi historia gracias

  4. holame llamo tatiana y tengo 13 años nose si siguen reparando casas pero necesito que me ayuden con la casa de mi mama , no esta terminada tiene muchas goteras y se esta callendo mama tiene un problema grabe y necesito de ayuda urgente vive en provincia de bs as, cerca de garin en ford .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *