Teléfono con logo de EconoBlog

Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días. Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a […]

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días.

Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a la familia. Y en tan sólo siete días le construyen su casa, algo casi imposible de realizar por estas personas.

Este programa en Argentina y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

El programa se transmite por TeLeFe todos los días martes a las 23.15 horas y para participar se debe enviar un e-mail a [email protected] con los datos personales y contar la historia de vida:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

69 comentarios en “Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina”

  1. Buenas noches soy de Luján vivo en la casa de familiar prestada de corazón una casa de barro con ladrillos echos al orno pero es muy húmeda tengo una beba no tengo trabajo no me va bien en la vida quiciera una casa que no genere nada de nada no soy feliz en ella jure mejorarla pero no pude tuve una vida problemática no puedo salir del pozo en el que caí hace años 😪😪e llorado ver cómo pasamos frío humedad gotas del techo filtraciones de agua humedad del piso y pared diossss no puedo más . vivo hace 13años en ella sufro x esa humedad tengo 4hijos de 22/18/13/y la bebé 7meses la casa genera bichos de 🕷️🐜🐜soy separada y bueno ayudaaa veo sus programa y digo dios mándamelos

  2. Hola me gusta mucho su programa soy de San Miguel Buenos Aires , y vivo en una casa de 7x 6 y hay tengo mi cocina y mi cama y el de mi hijo de 7años mi marido es plomero y es changarin y me gustaría agrandar la casa pero en nuestra situación no podemos , solo le escribo xq me gusta mucho el programa y al verlo veo cosas que me gustaría hacer , sigan asiendo el programa saludos a los que hacen posible el sueño de algunos 😘😘

  3. Hola soy eugenia del interior de cordoba somos mi marido y mis dos hijos . Mi casa es muy pequeña mis hijos uno de 11 y otro de 17 todavía duermen juntos en una misma habitación, me gustaría poder ampliar y remodelar la casa , ya que hemos empezado ampliando pero no se ha podido terminar . No tengo espacio para recibir a familia o amigos y terminamos estando todos en una sola sala .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *