Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
solicito que se me informe porque en la liquidación del retroactivo liquidado por pension directa de fecha 22/09/16 (beneficio a nombre de Elba Beatriz) se me efectúan los siguientes descuentos de
obra social $1111,15
o.social $10097,81 y
o. social 460,40.
porque si en los recibos anteriores se me descontaba $973,33. atentamente
Elba Sacar turno e ir a que te lo aclaren
Mi marido tiene qur cobrar la asignacion familiar y cuando consulta fecha de. Cobro le aparece acreditacion de cbu???que tiene que hacer puede ir a cobrar igual por ventanilla??
Romina, que consulte en el banco pero si se lo depositan en la cuenta va a poder retirar el dinero desde cualquier cajero automático en el horario que le sea más conveniente.
Soy apoderada de mi esposo que se encuentra internado y de acuerdo a cronograma de pagos hace dos dias tenia que estar depositado su haber pero no aparece ni tampoco su recibo.
Jorge Alberto, deberías efectuar un reclamo en ANSES. Tené en cuenta que tienés que ser su apoderado o tener un poder para hacer el trámite.
hola buen dia!! sabes que quiero saber cunado me van hacer el deposito a mi cuenta de usura pupilar
el mes pasado lo cobre el 23 y ahora fui esta mañana y no tengo nada
Dolores, ¿qué cobrás?
que pasa si hubo un atraso en el pago del monotributo?eso paso en mi caso y este mes no me deppositaron, ya me puse al dia ahora con el pago…voy a cobrar el mes de setiembre o directamente no??tengo que llegarme al anses o solamente esperar el mes siguiente?
Belén, te recomiendo que presentes en ANSES el comprobante de pago y hagas un reclamo.
debo sacar turno para este tipo de reclamo??
Belén, sí.