Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Para entregar la planilla de asignacion hayke sacar turno??? Xq no se
Romina si se saca turno
http://www.econoblog.com.ar/34537/pedir-turno-en-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/
Hola buenas noches. Quiero saber xq en el calendario d pago figura q cobro el día 11/10 la AUH en banco nación y ya fui 3 veces al banco y ahí me dicen q no tengo ningún deposito. Averigüe en mi antiguo banco y tampoco hay nada. Hace 2 meses atrás en las oficinas d anses me hicieron el cambio d banco. quiero saber xq no puedo cobrar ,que debo hacer y a donde debo ir a reclamar. Necesito una respuesta x favor. Gracias
Claudia Anda y que en ANSEs te den una autorización para que te lo paguen
Hola queria saber yo tengo què cobrar mañana en èl banco naciòn , queria saber si primero tengo què ir a anses a buscar algùn papel para presentar en èl banco ya què es la primera ves què voi a cobrar. Muchas gracias!
HOLA QUE TAL ME LLAMO VIVIANA MI CONSULTA ES YO ESTOY CASADA CON EL PAPA DE MIS HIJOS Y EL HACE TRES MESES SE FUE Y NO ME PASA NI UN PESO PARA LOS NENES QUE SON TRES Y EL COBRA LA ASIGNACIÓN POR ELLOS YO QUIERO SABER SI PUEDO HACER LOS PAPELES Y COBRAR YO LA PLATA PARA MIS HIJOS Y SI PERJUDICA EN ALGO YA QUE ESTAMOS CASADOS PERO NO QUIERO TAMPOCO QUE EL LE SAQUE LA OBRA SOCIAL PARA LOS NENES…NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR
VIVI Lo de la obra social hablalo con él, lo mismo que para cobrar vos la Asignación, aunque no haría falta yo e diría que lo hables ya que el no cobrar la Asignación no se como puede llegar a proceder él con la obra social
hola yo kiero saber cuando cobro xq siempre me cambiian las fechas de cobro encima me pagan mal
Marcela Las fecha de cobro dependen del cronograma de pagos, pero el reclamo lo podes hacer con turno previo en ANSES