Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola quiero hacer reclamo porq este mes no me han depositado el salario tenía fecha para el 7 de octubre y no me han depositado, fui a anses y me dijeron que lo cobraría el 17 y hoy es 17 y nada por favor necesito respuesta favorable.
Ramona Tenes que sacar turno y averiguar bien en ANSES
hola hice los tramites para cobrar la asignación por hijos, y salta que alguien esta cobrando en Formosa. quiero saber que hacer y porque pasa eso?.
Gabriela No se que sucede pero en varias oportunidades saltan CUIles iguales, según me dijeron es porque uno es DNI y otro libreta Civica o Enrolamiento, pero eso lo tiene que solucionar ANSES
Este comentario, tiene carácter de reclamo; agradeceré me informen la vía correcta para realizarlo.
Tiene que ver con la falta del reintegro del 15% del IVA, de compras de comestibles ( Decreto aprobado c/ vigencia a partir de Julio/ 2016 ) mediante tarj. de débito y crédito. He comprobado que figuro en lista de beneficiarios. Intenté hacerlo entrando a la página de AFIP.gob.ar, pero me fracasó por no encontrar entre las opciones q/ me ofrecen, la que identificaría mi reclamo.
Concurrí ala deleg. mas próxima, y realicé la consulta; entiendo q/ sólo hay dos vías posibles: telefónica 08009992347 (imposible) y por mail. Aguardo, y agradezco v/ respuesta – GRACIAS
Hola yo cobro asignacion universal por hijo este mes no me lo depositaron fui al cajero y no me depositaron este mes y no se por que,que tengo que hacer
MAILEN Saca turno y anda a ANSES y averigua el motivo, quizás no presentaste la libreta
Después del embarazo cobro la asignacion con el mismo papel no tengo que ir al anses a sacar otro papel para cobrar
Gloria Es el mismo formulario 2.67. pero otro en blanco y que completa rubro III