Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Hola hace dos meses que presente el formulario de cobro del retroactivo de mi hija , me dijeron que al mes de presentado cobraría el monto pero jamas me lo han pagado quisiera saber a donde tengo que recurrir para solucionar el problema.

    1. Si te referis a lo RETENIDO del año anterior, demoran entre 60 y 90 días en pagarlo, pero podes ir sacando turno y si no te lo pagan ir a reclamar

  2. Hola: Cumplo 61 años este año tengo 25 años netos de aportes trabajados en relación de dependencia desde 1975 con 18 años, hasta agosto de 2001, con periodos de interrupción. pero desde 2001 que no he aportado. La empresa en la que trabajaba se desarrollaban tareas bajo regimen camara fria , pero como yo no estaba afiliado al sindicato, no me reconoció los 18 años de regimen de Frio , se puede realizar algun tramite para recuperar este beneficio porque de esta forma podria completar los 30 años es decir como de cada 5 años creo que se computa uno a favor…
    Gracias pot su atención.
    Miguel Angel

  3. SRES

    COMO HACEMOS LOS ARGENTINOS JUBILADOS QUE VIVIMOS EN EXTERIOR PARA REGISTRAR LA HUELLA ??

    AQUI EL LA SUCURSAL DEL BANCO NACION. Y EN CONSULADO ARGENTINO NO ESTAN SABIENDO DE NADA.

    ATILIO

  4. HOLA YO QUERIA SABER POR QUE NO ME DEPOSITARON LA ASIGNACION DE MI NENE ESTE MES .. EL PROGRESAR NO MAS ME DEPOSITARON LO DE LA ASIGNACION NO TENIA NADA, Y EL PAPA NO ESTA TRABAJANDO EN BLANCO COMO PARA QUE ME LO ALLAN SACADO ..

    1. que es lo que te pagaron? Fecha de cobro con ese CUIL dice

      BANCO DE LA NACION ARGENTINA / SUC JOSE C PAZ COD N 8-092-

      Periodo: 2016/12
      Desde: 05/01/2017
      Hasta: 13/02/2017

  5. Buenas tardes mi nombre es Lilia mi reclamo es porque necesito un turno para la tarjeta argenta y hace quince días que estoy pidiendo dicho turno, vía por teléfono una de las personas que me atendió me dijo que de la delegación que me corresponde no les mandan el registro de turnos y que no hay, en otro caso otra persona me dijo que no es así porque ésto es automático, nadie me asesora bien y vía internet siempre me dicen que no hay turno que lo intente luego de veinticuatro horas. Lo intento una y otra vez y siempre es la misma repuesta. Espero que lean mi reclamo y tener una respuesta favorable. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil