Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
ya deje mi comentario, aun no me han respondido
Gracias.
si no tiene respuesta, volve a realizar la pregunta pero completa y clara
Hola una consulta cobro la asignacion universal por hijo que formulario tengo que presentar mi bebe todavia no tiene cumplido el año y quien lo tiene que llenar?graciS
Al año de estar cobrando la AUH se presenta formulario 1.47 completo parte salud solamente, se saca turno y se presenta y te pagan RETENIDO de lo cobrado el año anterior
http://www.econoblog.com.ar/27753/anses-descargar-e-imprimir-el-formulario-ps-1-47-de-la-asignacion-universal-por-hijo/
Porque no me responden?
Si no ves las repuesta, volve a realizar la pregunta completa y clara
Hola para hacer un reclamo tengo q sacar turno o ir directamente a anses.??gracias
siempre con turno previo
HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA ME EXPLICARAN QUE FORMA TIENEN DE HACER LAS OFERTAS DE REPARACION HISTORICA, YA QUE COMO PROFESIONAL TENGO MUCHA GENTE MAYOR DE 80 LARGOS A QUIENES DESDE SETIEMBRE/16 NO SE LE HA HECHO. ADEMAS SE HAN MANDADO AL PAGO EN LA MENSUAL ENERO/17 POR REPARACION HISTORICA BENEFICIOS CUYOS TITULARES SON MENORES A 80 Y LO PEOR SIN HOMOLOGACION JUDICIAL, LO QUE NOS PONE A LOS ABOGADOS QUE PATROCINAMOS A ESOS TITULARES DE JUBILACION O PENSION EN UNA SITUACION INEQUIVOCA. tRATEN POR FAVOR DE SOLUCIONAR ESTA IRREGULARIDAD Y OFRECER EN TIEMPO PRUDENCIAL ANTES DE ABRIL/17 FECHA DONDE DEBEN VALIDARSE LOS OTROS ACUERDOS. gRACIAS