Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola buenas tardes tengo un gran problema y necesitaría que me ayuden, yo puse mi cbu para poder conrar los 10.000 , hoy intentaron hacerme un giro y directamente no pueden hacerlo xq se ve que el banco me bloqueo la tarjeta u algo paso, puedo cambiar el medio de pago para recibir esa ayuda por medio del correo argentino?
Buenas tardes, renové mi dni el 21,7,11,y lo perdí ise otro 23,5,2013 y me rechaza para poder acceder al bono familiar, tengo q enviar fotocopia de mi dni, pero no se donde, yuda x fa
Hola solicite la ayuda y sale que mis dos hijos perciben un beneficio pero yo no vivo con ellos , entro con mi clave de seguridad para modificar mi situacion familiar y solo me salen pdf pero no puedo modificar ni subir ningun archivo .
Hola buenas tardes supuestamente ayer acreditaban los 10 mil de terminación 6 pero ami n me acreditaron y tampoco me llego la tarjeta me fije x la aplicación de macro xq ahy elegí para cobrar y n ahy nada en la caja de ahorro y tampoco ahy turno para retirar la tarjeta
Hola no me callo el código por Gmail solo puse el del teléfono y ahora me fijo fecha de cobro y me sale beneficiado existente porqué??