Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hice todo el trámite para cobrar la asignación x embarazo, me dijeron q cobraba en julio retroactivo desde febrero y solo cobré el mes de julio xq no cobre el retroactivo?
Hola graciela quisiera saber porque todavía no puedo cobrar el plan progresar, hice tres veces mis papeles la última vez lo hice el mes pasado de junio de 2015 y aún no tengo noticias, la chica que trabaja en anses me dijo que mis papeles están en orden y que cobraría apartir de este mes de julio y cuando me fijó en la pagina de anses me dice que no tengo beneficios asociados.
No se como hacer para que me venga, q hago?
Noelia
ANSES para pagar demora entre 60 y 90 días
Hola quisiera saber porque todavia no puedo cobrar. Progresar yo hize los papeles en marzo y en la aplicacion mi anses que tengo en mi celular me sale que en junio ya tendria que haber cobrado en el correo de tafi viejo junto con la asignacion de mi hija y resulta que vengo a cobrar y me dicen que el progresar aun no esta para cobrar solo el salario de mi hija y quisiera saber donde puedo cobrar esa plata o donde puedo reclamar
daiana
REclamar en ANSES
Buen día yo quisiera saber la razón por el cual solamente me depositaron 200 peso en mi tarjeta por la asignación de mi hijo , ya que todos los datos solicitado en la libreta esta en orden.
Hola. Mi esposo esta asegurado en mendoza. Nosotros somos de misiones . No puedo sacar turno por internet para entregar la escolaridad pues me dan el turno en misiones. Quusiera saber si me atienden aca o me dan turno directamente en ances. Osea si voy personalnente. Y ademas quisiera saber si puedo presentar yo los pspeles o lo tiene q hacer el titular. Muchas gracias por la atencion.
Alciia
Asegurado?? Podes cambiar el domicilio de la base de datos de ANSES con la clave de la seguridad social o ir personalmente con DNI y modificarlo pero el trámite es personal, para entregar formulario de escolaridad si podes ir vos con un poder peor cambios en la base de datos tiene que ir él
http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/