Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Mi reclamo no esta dirigido al Anses pero si me gustaría que puedan reveer la situación de los bancos cuando se extiende desde esa institución un poder.
Para poder contar con el poder pase por la policia quien un agente paso por el domicilio de mi mamá para verificar que estaba en cama. Con ese formulario me otorgan el poder pero que pasa cuando voy al banco:
Banco Nación sucursal Boedo, me dice que con el poder solo no sirve sino que tengo que llevar otro comprobante de policia o que mi madre ya a firmar. Ella cobra su jubiliacion hace por lo menos 10 o 12 años y hasta este último mes fue siempre personalmente a firma su supervivencia, Aclaro que es el tramite por el cual tramite el poder. Conclusión en este caso no puede hacer el tramite.
Luego voy al banco Provincia sucursal Boedo, tambien a tramitar el tramite de supervivencia y tampoco me lo tomaron porque ellos no tenía generada un carpeta con su firma ni mia tampoco cuando de este banco son apoderada de mi tía desde hace por lo menos 3 años.
Mi pregunta es si ANSES como ente que se esta haciendo cargo del poder que me esta otorgando que tienen que meterse los bancos, si el dinero de es de ellos es del ANSES, porque tengo que soportar el mal trato de que ellos (los bancos hacen mal las cosas) Me gustaría que me pudieran dar una explicación y si bien como digo al comienzo mi queja no es contra ustedes porque no tienen a bien organizar este tipo de incoherencias? O seguimos dejando que los banco manejen a nuestros jubilados encima con pedido que imposibles, desde el momento que le digo que mi mama tiene una imposibilidad movilizarse y me piden que la lleven. Así es como cuidamos a nuestros ansiamos????. Ojala esta situación sea leído por alguien y por lo menos tener una respuesta de acuse de recibida. Basta de burocracia por favor!!! Muchas gracias
Hola, quisiera saber que pasa con mi jubilacion, pague la primer cuota el 14 de noviembre del 2014 y aun no recibi nada,mii munero de expediente es espero su contestacion muchas gracias,
maria elena
Podrias presentar un pronto despacho para apurar el trámite pero te comento que estan bastantes demorados los tramites de las jubilaciones debido a la gran cantidad de expedientes
Ola keria saber xq no cobre este mes xq cuando fui la semana pasada al correo para cobrar me dijeron que no había plata que no salio y quisiera saber xq que paso x favor
Buenas tardes; mi reclamo es porque el dia 26 de mayo del 2015fui a la oficina de anses en la localidad de Isidro Casanova A iniciar un tramite de asignación familiar; y Hoy siento el día 28 de julio del 2015 me informan por la línea 130 que el tramite no fue ingresado; nesecito urgente una respuesta; ya que por lo que se ve; el personal es incapacitado para esa labor; no hay excusas para tan simple tramite; ya que deberian tener mayor consideración con las personas que estamos desde muy temprano haciendo largas filas ; con frío; calor; lluvia; para que una Señora que por lo que parece no tiene ganas de hacer su trabajo como debería. Espero tener pronto alguna noticia faborable.
Saluda Atte . Mónica Andrea
necesito saber xq no cobre la asignacion este mes tengo fecha de cobro el 15-07 y no tengo nada depositado…espero que me contesten gracias