Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
QUISIERA SAVER POR QUE HAYER 14 DE AGOSTO TE NIA Q COBRAR YNO AVIA NADA ME CORTARON LA TARJETA O QPASO Q NO ESTAVA DEPOSITADO ME PUEDEN CONTESTAR GRACIAS
esperando una rta expediente
BLANCA
Fecha: 17.12.2014
Estado: Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
hace seis meses que cambie de banco para cobrar mi jubilación y todavía no consigo que me abran la cuenta previsional en el banco Galicia sucursal Ituzaingo dicen que las cuentas las abre Anses y voy a reclamar a Anses y me dicen que las cuentas las abre el banco a quien me dirijo para que me den una respuesta y me den una solución .
buen día no se como puedo consultar ya que la pagina no anda
los teléfonos viven ocupados por favor donde me puedo comunicar
espero comentarios saludos
Jaquelina
jaquelina
Consultar que?? necesito preguntas completas
Quisiera saber cuando debo presentar el formulario para cobrar el retroactivo de mi hija , yo empeze a cobrarlo cuando ella tenia 6 meses ..y cuando ella cumplió el año me dijieron que todavía ni me correspondía.
joel
Se presenta al año de estar cobrando