Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
No me depositaron este mes la asignación universal por hijo. Como puedo hacer el reclamo?
HOLA UNA CONSULTA DESDE EL MES DE ENERO NO PUEDO COBRAR EL SALARIO D MIS HIJOS TRABAJO EN BLANCO MIS COMPAÑEROS COBRAN Y YO YA FUI ANSES HACER EL RECLAMO 6 VECES Y NO ME DAN SOLUCION ES UNA VERGUENZA EL 4 DE SEPTIMBRE TENGO QUE IR DE NUEVO A FORMOSA CAP HABER QUE SOLUCION ME DAN MIS JEFES APORTAN TODOS LOS MESES ESPERO COBRAR TODO LOS MESES Q NO COBRE
quisiera saber porque no me depositaron el dinero este mes?
Hola quisiera saber reclamar , las cositas de bebe que te da el gobierno para las embarazadas. Como ago para reclamar? Gracias
Hola mi pregunta es como puede ser que hay gente que tiene dos trabajos y cobran cerca de 20 mil pesos en cada trabajo y ensima cobran la asignación de los chicos para mi es injusto