Oficina con logo de AFIP

Sorteo IVA y VUELTA

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  mediante el comunicado de prensa Nº 2.435 de fecha 17 de julio de 2009 informó que se realizó el noveno sorteó del programa IVA y VUELTA en el cual el premio fue de un automóvil Volkswagen Suran O Km.  Siendo la posible ganadora de esta edición es Graciela B. Alonso, de la ciudad de La Plata.  Desde que comenzó el certamen ingresaron más de 500.000 tickets y comprobantes para verificación. Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por la posible ganadora y si cumple con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio correspondiente. La AFIP informa que el compromiso aumenta en […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  mediante el comunicado de prensa Nº 2.435 de fecha 17 de julio de 2009 informó que se realizó el noveno sorteó del programa IVA y VUELTA en el cual el premio fue de un automóvil Volkswagen Suran O Km.  Siendo la posible ganadora de esta edición es Graciela B. Alonso, de la ciudad de La Plata.  Desde que comenzó el certamen ingresaron más de 500.000 tickets y comprobantes para verificación.

Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por la posible ganadora y si cumple con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio correspondiente.

La AFIP informa que el compromiso aumenta en cada sorteo y ya ingresaron 43.207 cupones, que equivalen a más de 500.000 tickets y comprobantes. La mayor participación se encuentra en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Los interesados pueden participar del programa vía internet cargando en la Web de la AFIP o personalmente en las agencias autorizadas del organismo o bien por el correo Argentino, un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Fuente AFIP

7 comentarios en “Sorteo IVA y VUELTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *