Oficina con logo de AFIP

Participar en el Décimo primer sorteo del programa IVA y Vuelta

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día 24 de julio de 2009, realizará el décimo sorteo extraordinario, el cual tiene como premio un automóvil 0 km Fiat Palio Fire «S» 3 puertas correspondiente al programa “IVA y Vuelta”.  Dicho sorteo se realizará en la sede central de la AFIP, calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal a las 12 horas. Ya venció el tiempo para poder participar en este sorteo. Los interesados en participar en el programa «IVA y Vuelta» décimo primer sorteo ordinario, la AFIP informa que la fecha del sorteo es el día 31 de julio a  las 12 horas. A partir de ayer lunes 20 de julio se pueden cargar los comprobantes, se recuerda […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día 24 de julio de 2009, realizará el décimo sorteo extraordinario, el cual tiene como premio un automóvil 0 km Fiat Palio Fire «S» 3 puertas correspondiente al programa “IVA y Vuelta”.  Dicho sorteo se realizará en la sede central de la AFIP, calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal a las 12 horas. Ya venció el tiempo para poder participar en este sorteo.

Los interesados en participar en el programa «IVA y Vuelta» décimo primer sorteo ordinario, la AFIP informa que la fecha del sorteo es el día 31 de julio a  las 12 horas.

A partir de ayer lunes 20 de julio se pueden cargar los comprobantes, se recuerda que loas fechas válidas son entre el día 28 de mayo  y 26 de julio de 2009, ambas inclusive.

¿Cómo participar del IVA y Vuelta?

Se puede cargar los comprobantes vía Web en la página del organismo afip.gov.ar, con numero de CUIL o CUIT con clave fiscal. Personalmente en las oficinas del Correo Argentino por medio de un formulario, o Centros Autorizados del organismo.

Deben ser como mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Quedando excluidos de  participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.

Fuente AFIP

6 comentarios en “Participar en el Décimo primer sorteo del programa IVA y Vuelta”

  1. Gloria Ines Sanchez

    deberia ser mas simple sin tantos datos de la empresa eso complica y la pagina para cargar cupones tambien deberia ser directa, mucha burocracia argentina

  2. hola beatriz:
    no es tan complicado, yo hace rato q mando y ya le tengo tomada la mano.
    el primero fue el mas dificil, ahora ya es parte d mi rutina ponerme a cargar cupones.Soñar con el autito me ayuda. Abrazo

  3. imposible cargar comprobantes porque siempre complican,seria bueno que podamos confiar si fuera menos complicado.Siempre das vuelta en lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *