Familia mirando EconoBlog en una tablet

Enviar preguntas a ANSeS por Facebook

El crecimiento de las redes sociales llevó a que las empresas y los organismos públicos tengan perfiles oficiales en ellas para mantener un continuo contacto con sus seguidores. Este es el caso de la Administración Nacional de Seguridad Social, la cual día a día utiliza dicha vía para dar noticias a los titulares de sus prestaciones. Además, desde el año pasado es posible enviar preguntas a ANSeS por Facebook. Aquellas personas que deseen ponerse en contacto con el organismo previsional para despejar alguna duda que tengan respecto a cualquiera de sus prestaciones solamente necesitan poner «Me gusta» en su página oficial de Facebook e ir a la aplicación «ANSES Consultas». Esta herramienta online permite consultar de una manera rápida y […]

El crecimiento de las redes sociales llevó a que las empresas y los organismos públicos tengan perfiles oficiales en ellas para mantener un continuo contacto con sus seguidores. Este es el caso de la Administración Nacional de Seguridad Social, la cual día a día utiliza dicha vía para dar noticias a los titulares de sus prestaciones. Además, desde el año pasado es posible enviar preguntas a ANSeS por Facebook.

Aquellas personas que deseen ponerse en contacto con el organismo previsional para despejar alguna duda que tengan respecto a cualquiera de sus prestaciones solamente necesitan poner «Me gusta» en su página oficial de Facebook e ir a la aplicación «ANSES Consultas».

Esta herramienta online permite consultar de una manera rápida y simple las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios. En caso de que la duda no sea despejada con las respuestas automáticas, es posible completar un formulario con los datos personales y la pregunta para que, de corresponder, un operador se ponga en contacto.

Esta aplicación no requiere que se ingrese la Clave de la Seguridad Social. Por lo cual, la misma puede ser utilizada tanto por aquellos que la han tramitado como por los que no.

Es impotente tener en cuenta que algunas respuestas son publicadas en el Facebook de ANSES. Dado que las mismas pueden ser de gran utilidad para otras personas.

16 comentarios en “Enviar preguntas a ANSeS por Facebook”

  1. Hola como puedo anotarme en el programa Construir Empleo para cobrar el plus de 4000$ soy de Villa Angela Chaco y cobro el PROGRESAR

  2. HOLA SOY ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE CUYO, EL DÍA 26 DE AGOSTO FUI A ENTREGAR EL FORMULARIO 2.68 DE PROGRESAR, LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO ENTREGARLO , ¿QUERÍA SABER SI ESTA BIEN O TENGO QUE LLEVARLO NUEVAMENTE? Y ¿SI ME INFORMARON MAL PIERDO EL RETROACTIVO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *