Mujer mirando el logo de EconoBlog

Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net. Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net. Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras: Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y […]

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net.

Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net.
  • Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras:
    • Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y el «Código captcha» que se muestra debajo de él.
    • Por Documento: Completar el formulario ingresando el tipo de documento, número, sexo y código de verificación que muestra el sistema.
  • Tras presionar «Buscar», el sistema mostrará todas las infracciones, en caso de haberlas. Además, el usuario podrá imprimir las multas, ya sea que estén o no vencidas.

Cabe señalar que este sitio web solamente sirve para las infracciones cometidas en las calles bonaerenses.

Aquellas personas que deseen pueden registrarse en la página ingresando en «Mi Web». Dicho registro posibilitará pagar las infracciones por Internet usando una tarjeta de crédito y ver el historial de multas pagas e impagas.

Un dato a tener en cuenta es que las personas jurídicas pueden cargar el formulario de Deber Informar. En el mismo se indica quién era la persona que conducía el vehículo al momento que se cometió la infracción. Además, allí se puede cargar cargar eximentes de responsabilidad para los casos de venta de vehículos.

66 comentarios en “Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net”

  1. Necesitaria comunicarme por tel ya que hoy recivi de una multa de 17/01/16…citacion para precentarme ya que no he tenido oprtunidad de descargo NO he recibido la foto multa correspindiente….soy de san luis ..lo cual se nos informa en horas …quedo a la espera de una respuestaa la BREVEDAD.
    Atte Noemi

  2. 11/10/2017 Rauch

    Daniel
    Buenas noche .hoy vendi el auto y fui a transferir y me informan de una multa desde 2/06/2017 en RP 30 km 187 desce Rauch por $3200 pesos y jamas me notificaron de esa infraccion en domicilio .me entere hoy de casualidad y encima el pago voluntario esta vencido se vencio la semana pasada y ahora me dieron para llamar al 0800 y la pagina no la descarga y quiero mandar un mail. y no puedo ….alguien me puede dar una respuesta urgente gracias

  3. He recibido el día de ayer, 03/10/17, multa de la Municipalidad, con supuesta infracción de no respetar limites reglamentarios de velocidad previstos (??), de fecha 26/01/16(!!!), donde se me notifica que en tanto no existe «acogimiento pago y allanamiento», se me cita que concurra a la calle. Nunca fui notificado, en tiempo y forma, de esa supuesta infracción, por lo que considero que el requerimiento es improcedente y arbitrario; obligaría a que concurra a un municipio lejano de mi domicilio por una supuesta infracción que se me reclama, luego de un año y nueve meses, sin ninguna prueba fehaciente del hecho ni constancia de que se me hubiere notificado oportunamente de ese hecho.

  4. Buenas tardes, hoy cuando fui a pedir los requisitos para renovacion de licencia de conducir me informan de una multa en Vicente Lopez al mediodia en calle maipu por exceso de velocidad..( hora pico !! ) por $3200 pesos, jamas recibi notificacion de esa infraccion en domicilio, me entero hoy de casualidad y encima vencio el pago voluntario el jueves pasado ! y ahora es el doble de monto. LLame al 0800 que me indicaron porque quiero ver la fotomulta , y la pagina no descarga dicha foto.
    quiero enviarme mail, me registro y deci que soy usuario existente, entonces ticleo perdi contrasena enviar nueva, y me pide pregunta secreta ? ..y es todo invalido..no puedo ni generar un usuario nuevo..Alguien me puede contestar por favor ..gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *