Jubilado de Anses leyendo su teléfono celular

ANSeS amplio el plazo para presentación de la opción jubilatoria

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) amplio el plazo para la presentación de la opción jubilatoria, todas aquellas personas que decidan cambiarse de sistema de Capitalización al sistema de Reparto, tendrá tiempo hasta el día 15 de enero de 2008 pero solo para la presentación de los formularios en las oficinas de Correo Argentino o bien de OCA, pero el trámite vía Internet solo lo podrán  realizar si o si hasta las 24 horas del día 31 de diciembre entrando en la página http://www.opcionjubilatoria.gov.ar/ y realizando la opción correspondiente. Recordar que la prorroga no es para la elección de cambiarse de régimen si no para la presentación de los formularios ya impreso vía Internet hasta el 31 de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) amplio el plazo para la presentación de la opción jubilatoria, todas aquellas personas que decidan cambiarse de sistema de Capitalización al sistema de Reparto, tendrá tiempo hasta el día 15 de enero de 2008 pero solo para la presentación de los formularios en las oficinas de Correo Argentino o bien de OCA, pero el trámite vía Internet solo lo podrán  realizar si o si hasta las 24 horas del día 31 de diciembre entrando en la página http://www.opcionjubilatoria.gov.ar/ y realizando la opción correspondiente.

Recordar que la prorroga no es para la elección de cambiarse de régimen si no para la presentación de los formularios ya impreso vía Internet hasta el 31 de diciembre de 2007.

Además las oficinas de ANSeS abrirán sus puertas el día sábado 29 de diciembre debido a la cantidad de gente que se acerca con dudas.

7 comentarios en “ANSeS amplio el plazo para presentación de la opción jubilatoria”

  1. por favor solamente solicitaria que no fuesen muchisimos los tramites que se tiene que presentar!!!por que son tantos!!tantos!!que desagasta a la persona!!1muchas gracias!!solicitaria tramites mas sencillos y no tantas veces!!ir!!

  2. Hola Silvina:

    El trámite de opción por internet ya vencio, no se la edad que tenes pero según se dijo dentro de 5 años se abrira nuevamente la opción.
    muchas gracias

  3. hola soy silvina gramajo y quisiera consultarles si puedo realizar la opcion reparto ahora, ya que no pude hacerlo hasta el 31 de diciembre y de no poder hacer el cambio ahora ,cuando podre realizarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *