Trabajador de la UOM

Acuerdo de la UOMRA, Unión Obrera Metalúrgica

Como ya habíamos adelantados la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, consiguió un pago extraordinario no remunerativo de $ 450.- que deben ser pagado juntos con la segunda quincena de diciembre de 2007 $ 300.- y con la segunda quincena de enero de 2007 $ 150.- pagos en rubro separado con la demoninación «Pago excepcional Acuerdo de fecha 26/12/2007 1º ó 2º cuota»  no remunerativos, solo llevaran el descuento a la obra social de la UOMRA. Esto quiere decir si alguna persona opto por el cambio de su obra social, pero su trabajo se rige por el convenio metalúrgico 260/75 deben cobrar los importes totalmente sin descuento alguno. Este acuerdo ya fue homologado y firmado en el Ministerio de […]

Como ya habíamos adelantados la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, consiguió un pago extraordinario no remunerativo de $ 450.- que deben ser pagado juntos con la segunda quincena de diciembre de 2007 $ 300.- y con la segunda quincena de enero de 2007 $ 150.- pagos en rubro separado con la demoninación «Pago excepcional Acuerdo de fecha 26/12/2007 1º ó 2º cuota»  no remunerativos, solo llevaran el descuento a la obra social de la UOMRA.

Esto quiere decir si alguna persona opto por el cambio de su obra social, pero su trabajo se rige por el convenio metalúrgico 260/75 deben cobrar los importes totalmente sin descuento alguno.

Este acuerdo ya fue homologado y firmado en el Ministerio de Trabajo bajo el Nº 12/08 el día 4 de enero de 2008.

47 comentarios en “Acuerdo de la UOMRA, Unión Obrera Metalúrgica”

  1. hola, quisiera saber en que laudo estaria una empresa que es de automatizacion, donde se fabrican maquinas roboticas., yo estoy en la parte de armado de estructuras, soldadura y demás.. ademas me gustaria saber las escalas salariales para este laudo, muchas gracias!

  2. Hola Fernanda.

    Muchas gracias, solo te pido que recomiedes mi pagina, el seguro de la UOM es un importe fijo que informa la UOM parte iguales empleador y trabajador.

    estasmos en contacto, gracias

  3. Graciela: me sirviò mucho la planilla de excel que publicastes , es muy clara , solo me queda una duda…. de que porcentaje ..o sobre que valores sacas el importe del seguro (art 52)… esa es mi ultima duda…desde ya mil gracias…..
    Que estes bien

  4. Necesito saber cuales y cuanto son los porcentajes de los aportes del empleador… necesito hacer recibos de sueldos de operarios y tengo dudas en especial el importe del seguro de uom
    gracias.
    que estes bien…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *