Teléfono con logo de EconoBlog

Plan Renovate: Baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas

El mes pasado se realizó el la presentación del tan esperado programa que permite cambiar electrodomésticos usados por nuevos que ahorren el consumo energético. Como se indica en la página oficial www.elclimalohacesvos.gob.ar, de la mano del mismo es posible renovar la heladera o el lavarropas con un descuento de hasta un 25% sobre los precios de lista. En este artículo, EconoBlog permite baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas del Plan Renovate. En una primera etapa, el Programa Renovate fue lanzado en el área metropolitana de Buenos Aires. Los comercios adheridos a este nuevo plan cambio son Musimundo, Gabarino, Rodó y Frávega de las localidades detalladas AQUÍ. Los electrodomésticos que forman parte del programa son aquellos que […]

El mes pasado se realizó el la presentación del tan esperado programa que permite cambiar electrodomésticos usados por nuevos que ahorren el consumo energético. Como se indica en la página oficial www.elclimalohacesvos.gob.ar, de la mano del mismo es posible renovar la heladera o el lavarropas con un descuento de hasta un 25% sobre los precios de lista. En este artículo, EconoBlog permite baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas del Plan Renovate.

En una primera etapa, el Programa Renovate fue lanzado en el área metropolitana de Buenos Aires. Los comercios adheridos a este nuevo plan cambio son Musimundo, Gabarino, Rodó y Frávega de las localidades detalladas AQUÍ.

Los electrodomésticos que forman parte del programa son aquellos que llevan la etiqueta Clase A de eficiencia energética.

Los pasos a seguir para comprar un electrodoméstico con este descuento son:

  • Descargar, imprimir y completar el formulario del Plan Renovate.
  • Presentar el mismo en el local elegido para efectuar la compra y elegir el producto deseado. Sólo se puede cambiar un artículo por otro de la misma clase. Es decir, una heladera usada por una heladera nueva o un lavarropas viejo por un lavarropas nuevo.
  • Pagar la compra con la rebaja. En caso de que que el pago se haga un sábado o domingo es posible pagar el mismo en doce cuotas sin interés con el Plan Ahora 12.
  • Un flete retirará el viejo producto del domicilio del comprador. Este servicio es gratuito.

El descuento por lavarropas es de 550 pesos y por heladera de 750 pesos.

El listado de las marcas y los modelos de lavarropas del Plan Renovate es el siguiente:

Marca Modelo Descripción
Candy CAS712 7Kg, 1000 RPM
Gafa Acquarius 6,5 AAB Blanco Lavarropa de carga superior
Gafa Acquarius 6,5 AAB Grafito Lavarropa de carga superior
LG F1380TD Lavarropas automático, capacidad 8,5Kg, 1200 RPM, Motor Direct Drive, 6 Motion
Longvie L6508 6,5 Kg. – 800 RPM-BcoEE «AA» – Prog. Intel .  Sensor System – Display – Lav. Ráp – Com. Dif – Centr. Autoeq.
Samsung WF8650 Carga frontal, 6,5 Kg. de capacidad
Eslabón de Lujo ENQ71A Lavarropas con panel súper sensillo, ciclos adaptables y funciones especiales. Carga frontal, 900RPM.

Bajar el formulario de solicitud de recambio de lavarropas

11 comentarios en “Plan Renovate: Baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas”

  1. Da lugar a confusión el descuento para cliente de $ 550 por lavarropas y $ 750 por heladeras. No es así. Esos importes los reciben las entidades beneficiarias (Frávega, Rodó, Musimundo y Garbarino). El cliente se beneficia con hasta el 25 % de descuento y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés con el plan «ahora 12» mediante tarjeta de crédito cuando la operación se haga sábados y domingos. Hoy averigué en Frávega y me dijeron que me cobran el flete de envío, cosa que no corresponde, ya que se debe hacer cargo el comercio. El porcentaje de descuento es según el producto elegido para la compra. Si no tienen stock lo reemplazan por otro similar o de la marca que haya disponible. Creo que todavía no hay suficiente información. Requisito mínimo para el recambio, es que el electrodoméstico a entregar encienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *