Computadora con la página de Arba

ARBA: Imprimir boleta de pago del Impuesto Automotor – www.arba.gob.ar

Los contribuyentes pueden imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor por Internet con solamente visitar la página oficial de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), cuya dirección web es www.arba.gob.ar. Tal como indica el calendario de vencimientos del organismo bonaerense, esta obligación comienza a vencer el lunes 11 de mayo de 2015 de acuerdo al número de terminación de la patente del vehículo. Las personas interesadas en imprimir la boleta de pago de ARBA para el Impuesto Automotor deben seguir los siguientes pasos: Entrar en www.arba.gob.ar. Presionar sobre la opción «Pago mis impuestos». En el campo «Impuesto» elegir «Automotores». Ingresar el número de dominio del vehículo. Hacer clic en el botón «Enviar». Verificar que […]

Los contribuyentes pueden imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor por Internet con solamente visitar la página oficial de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), cuya dirección web es www.arba.gob.ar. Tal como indica el calendario de vencimientos del organismo bonaerense, esta obligación comienza a vencer el lunes 11 de mayo de 2015 de acuerdo al número de terminación de la patente del vehículo.

Las personas interesadas en imprimir la boleta de pago de ARBA para el Impuesto Automotor deben seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en www.arba.gob.ar.
  • Presionar sobre la opción «Pago mis impuestos».
  • En el campo «Impuesto» elegir «Automotores».
  • Ingresar el número de dominio del vehículo.
  • Hacer clic en el botón «Enviar».
  • Verificar que la información mostrada en pantalla sea correcta.
  • Seleccionar el método de pago deseado.
  • Tildar el casillero perteneciente a la cuota que se desea abonar.
  • Presionar sobre «Continuar».

Es importante recalcar que el sistema permite efectuar un pago anual de las cuotas que restan para el corriente año. Sobre le mismo se aplica un descuento.

Un dato a tener en cuenta es que los contribuyentes tienen la oportunidad de adherirse a la boleta electrónica de ARBA. Este servicio es gratis y envía los comprobantes a una dirección de correo electrónico que se desee evitando tener que realizar estos pasos cada vez que no se recibe la boleta de pago.

85 comentarios en “ARBA: Imprimir boleta de pago del Impuesto Automotor – www.arba.gob.ar”

  1. Tras que los impuestos que cobran son super caros,en la zona de Villa Ballester partido de San Martin,la cuota 2 del 2017 del impuesto automotor,no llego a mi domicilio tanto de mi vehiculo como el de mi padre,y varios de los vecinos de la zona comentaron lo mismo,sabiendo que en la boleta anterior dice el proximo vencimiento,no creo que sea culpa de todos los que no recibimos la boleta para pagar en tiempo y forma,creo que yo por lo menos nunca me atrase con los impuestos y no es logico que pase esto con el fin de recaudar mas de lo que ya recaudan.no estoy de acuerdo con esta metodologia de querer solamente sacarle plata a la gente.y si es culpa de los señores del correo Argentino,que no es la unica vez que dejan los impuestos en cualquier lado,tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir,estoy cansado de pagar un interes por atraso en el pago del cual no me siento responsable ya que la boleta tendria que llegar en tiempo y forma a cada domicilio,no es solo pagar y callarse la boca.bastante plata se llevan con lo que cobran los impuestos.espero que reintegren los intereses cobrados en esta cuota.

  2. NO ME LLEGARON LAS BOLETAS DEL INMOBILIARIO Y EL AUTOMOTOR EN TÉRMINO. POR FAVOR REGULARICEN EL ENVIO PORQUE LA DEL AUTOMOTOR LA TENDRE QUE PAGAR CON MULTA. La del automotor es a nombre de mi hijo NICOLAS SI ME LA PUEDEN ENVIAR.

  3. Fechas de vencimiento patente ARBA 2016

    Cuot1*18/01/2016 Cuo2*17/03/2016 Cuo3*16/05/2016 Cuo4*18/07/2016 Cuo5*12/09/2016

    Di de alta el auto el 29/4/16 y pagué un proporcional de 540 pesos.
    Segun entiendo ese proporcional corresponde a la cuota 3 por la fecha de alta del auto o estoy equivocado? Con lo cual deberia tener que pagar entera la cuota 4 y 5.

  4. recurro a este contacto dadio que el telefonico no sirve para aclararles que mi patente 5/16 fue abonada en tiempo y forma en el centro de comercio de villa elisa. dedusco que se preocupan muy poico men controlar antes de llamar por telefono o enviando una nota de cotificacion, la cual me molesta muchisimo, dado que estoy al dia con todos mis impuestos. muchachos busquen por otro lado si quieren recaudar.
    Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *