Mujer con carpeta de EconoBlog

UTA: Paro de colectivos del jueves 28 de mayo de 2015

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un Paro de Colectivos para el jueves 28 de mayo de 2015. Esta medida de fuerza tendrá una duración de 24 horas e iniciará esta medianoche. Este paro total de actividades de ómnibus de carta, mediana y larga distancia se llevará adelante debido a la negativa de los empresarios de dar aumentos salariales en las paritarias del sector. El Jefe de la UTA, Roberto Fernández, informó a la agencia de noticias DyN la realización de un paro de colectivos a lo largo de todo el día de mañana. Obviamente, esta medida de fuerza afectará a muchos pasajeros, especialmente a los trabajadores y estudiantes, que utilizan habitualmente dicho medio de transporte para llegar a sus destinos. […]

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un Paro de Colectivos para el jueves 28 de mayo de 2015. Esta medida de fuerza tendrá una duración de 24 horas e iniciará esta medianoche. Este paro total de actividades de ómnibus de carta, mediana y larga distancia se llevará adelante debido a la negativa de los empresarios de dar aumentos salariales en las paritarias del sector.

El Jefe de la UTA, Roberto Fernández, informó a la agencia de noticias DyN la realización de un paro de colectivos a lo largo de todo el día de mañana.

Obviamente, esta medida de fuerza afectará a muchos pasajeros, especialmente a los trabajadores y estudiantes, que utilizan habitualmente dicho medio de transporte para llegar a sus destinos.

Cabe señalar que esta huelga se suma al Paro Nacional de Transporte programado para el martes 9 de junio de 2015, al cual se ha informado que se sumaría la falta de bancos por la adhesión de La Bancaria. En dicha protesta, los sindicatos reclaman paritarias libres sin intervención del Gobierno, un aumento a los jubilados y una actualización del Impuesto a las Ganancias.

34 comentarios en “UTA: Paro de colectivos del jueves 28 de mayo de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *