DNI del Renaper

Sacar turno para hacer el DNI y Pasaporte en Tecnópolis

El día de la fecha ha abierto la quinta edición de la muestra nacional que combina ciencia, tecnología y arte. En la misma, además de disfrutar de una gran cantidad de atracciones, es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad. Los interesados en sacar un turno para hacer el DNI y Pasaporte en Tecnópolis deben visitar la página oficial del Ministerio del Interior y Transporte (www.mininterior.gob.ar). En el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Tecnópolis es posible hacer cambio de domicilio, la renovación obligatoria al documento digital en formato tarjeta y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años. Además, allí se puede tramitar el Pasaporte y el Pasaporte Express, el cual se entrega […]

El día de la fecha ha abierto la quinta edición de la muestra nacional que combina ciencia, tecnología y arte. En la misma, además de disfrutar de una gran cantidad de atracciones, es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad. Los interesados en sacar un turno para hacer el DNI y Pasaporte en Tecnópolis deben visitar la página oficial del Ministerio del Interior y Transporte (www.mininterior.gob.ar).

En el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Tecnópolis es posible hacer cambio de domicilio, la renovación obligatoria al documento digital en formato tarjeta y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años. Además, allí se puede tramitar el Pasaporte y el Pasaporte Express, el cual se entrega a las 48 horas de su tramitación.

Es importante tener en cuenta que en este CDR no se realiza la entrega del DNI en el día como ocurre en los Camiones Fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). El mismo se envía al domicilio del titular por correo.

Los pasos a seguir para solicitar un turno para hacer el DNI y Pasaporte en Tecnópolis son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.mininterior.gob.ar.
  • Presionar en «Solicitá tu turno online».
  • Hacer clic en «Tecnópolis».
  • Seleccionar si se desea hacer un trámite regular o tramitar el Pasaporte Express; y pulsar el botón «Continuar».
  • Completar el formulario.

Es importante que se imprima la constancia de turno. La misma será solicitada por el personal para el ingreso a la sala de espera.

Los costos de los trámites son los siguientes:

  • DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte: 550 pesos.
  • Pasaporte Express: 1250 pesos.

El horario de Tecnópolis es 12 a 20 horas. A lo largo de las vacaciones de invierno este predio está abierto todos los días y desde el miércoles 5 de agosto, abrirá únicamente de miércoles a domingo.

Recordemos que la dirección de Tecnópolis es General Paz y San Martín de Villa Martelli, Partido de Vicente López (Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación del predio.

9 comentarios en “Sacar turno para hacer el DNI y Pasaporte en Tecnópolis”

  1. Reserve turno para tramitar mi dni por extravio (ya hice la denuncia) en tecnopolis pero no estoy segura si quedo reservado como hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *