DNI del Renaper

Tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con un puesto que permite tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping. El horario de atención de dicho stand comienza a las 10:00 horas, momento en el cual se realiza la entrega de números a todos los presentes. Como en todos los centros comerciales, el costo del Documento Nacional de Identidad es de 110 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 600 pesos. El stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que posibilita sacar el DNI sin turno en Las Toscas Canning Shopping permite efectuar la renovación obligatoria de la Libreta Cívica (LC), la Libreta de Enrolamiento (LE) y el Documento Nacional de Identidad; cambio de domicilio; las actualizaciones […]

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con un puesto que permite tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping. El horario de atención de dicho stand comienza a las 10:00 horas, momento en el cual se realiza la entrega de números a todos los presentes. Como en todos los centros comerciales, el costo del Documento Nacional de Identidad es de 110 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 600 pesos.

El stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que posibilita sacar el DNI sin turno en Las Toscas Canning Shopping permite efectuar la renovación obligatoria de la Libreta Cívica (LC), la Libreta de Enrolamiento (LE) y el Documento Nacional de Identidad; cambio de domicilio; las actualizaciones del D.N.I. de los 5 a los 8 y de los 14 años; y el Pasaporte.

En caso de que el trámite lo realice un menor de edad es obligatorio presentar la Partida de Nacimiento y debe estar acompañado por uno de sus padres o su tutor.

Una vez efectuado el trámite, el documento se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días. El Pasaporte Electrónico es enviado dentro de los 20 días.

Es importante recalcar que no es posible efectuar trámites de extranjeros.

Un dato a tener en cuenta es que Las Toscas Shopping se encuentra ubicado en localidad de Canning, Partido de Ezeiza (Provincia de Buenos Aires), en la intersección de Av. Castex y Formosa. El centro comercial está a 35 minutos de Capital federal y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Mapa con la ubicación del shopping.

No es posible sacar turno para tramitar el DNI y Pasaporte en Las Toscas Canning Shopping por teléfono ni Internet. Los turnos se encuentran al comienzo de cada jornada por orden de llegada para la misma fecha.

Recordemos que en otros shoppings en los que es posible tramitar el DNI y Pasaporte sin turno son Abasto, El Solar de la Abadía, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, DOT Baires, Unicenter, Alto Avellaneda y Tortugas Open Mall.

183 comentarios en “Tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping”

  1. Hola que tal, en que horarios puedo ir para tramitar mi dni?
    Me lo robaron, tendria que llevar algo que acredite mi identidad?

    saludos

    1. Jonatan Se dan números temprano y es por orden de llegada Lleva algún otro documento digital, puede ser el registro de conducir y Acta de nacimiento actualizada

  2. Hola para tramitar dni para mis nenas 5 y 8 años que nesecito y queria saber si este viernes 14 /4.y 16/4 que es santo feriado hacen documentos gracias

  3. Hola me robaron el dni. Aparte de la denuncia policial. Tengo que llevar algo que acredite mi identidad? Es ese caso. Sirve el registro de conducir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *