Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Oficina de ANSES en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero

El viernes pasado se efectuó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. En dicho evento ha estado presente el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio. La delegación tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. Los turnos para la misma se podrán sacar por teléfono al 130 o por Internet mediante www.anses.gov.ar. En la inauguración de la nueva delegación del organismo previsional, Diego Bossio ha estado acompañado por el intendente local, Hugo Curto. A lo largo del mismo, los funcionarios entregaron certificados de jubilaciones por Moratoria; Tarjetas ARGENTA; banderas de ceremonia a los centros de jubilados y pensionados 17 de octubre del 45 […]

El viernes pasado se efectuó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. En dicho evento ha estado presente el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio. La delegación tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. Los turnos para la misma se podrán sacar por teléfono al 130 o por Internet mediante www.anses.gov.ar.

En la inauguración de la nueva delegación del organismo previsional, Diego Bossio ha estado acompañado por el intendente local, Hugo Curto. A lo largo del mismo, los funcionarios entregaron certificados de jubilaciones por Moratoria; Tarjetas ARGENTA; banderas de ceremonia a los centros de jubilados y pensionados 17 de octubre del 45 y La Tierrita; y subsidios a los centros Granaderos y Martín Güemes, los cuales funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

En el evento, el intendente de Tres de Febrero recalcó que esta delegación es la respuesta a la necesidad que tenían cuatrocientos mil vecinos. Además, él recalcó que la misma se suma a las de Ciudadela y Caseros.

Un dato a tener en cuesta es que esta inauguración permite a los vecinos locales no tener que viajar para realizar trámites relacionados las jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para la Protección Social, las Asignaciones Familiares, la Prestación por Desempleo, el Programa Hogar que paga el subsidio de la garrafa social, PROGRESAR, los créditos de la Tarjeta Argenta y los préstamos hipotecarios PROCREAR.

La dirección de la oficina de ANSES en Villa Bosch es Santos Vega 7343, entre 12 de Octubre y General López.


Mapa con la ubicación de la delegación.

Recordemos que el horario de atención de la oficina de ANSES en Villa Bosch será de 8 a 14 horas. Aquellos que necesiten efectuar trámites allí deben solicitar un turno previamente, lo cual se puede hacer por Internet desde www.anses.gov.ar.

26 comentarios en “Oficina de ANSES en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero”

  1. Buenos dias !!! soy beterano de guerra , y me llego la informacion de que tengo que empadronarme de nuevo en el ANSES , para cobrar la jubilacion anticipada, esta infromacion es verdad.

  2. Nunca se me notifico resolución por ningúnb medio (carta – mail, o llamado telefónico), consulté en el 130, y meinforman pago disponible 10-3-2017 en una sucursal de banco nacion Ciudadela…….. me apersono en el banco ymedicen quefuedevuelvo aANSES……… voy a Anses delegaciónCiudadela y me dicen que EL TRAMITE FUE DADO DE BAJA en R.U.B

    Solicito urgente respuesta sobre este tema………. es vergonzoso el destrato que se le brinda a los afiliados.
    atentamente
    MIRTA

    1. Mirta Desde Enero esta el pago,por ese motivo al no cobrarlo vuelve el dinero a ANSES, muchas veces no avisan nada, por eso conviene tener la clave de la seguridad social e ir revisando el expediente
      Tipo: PAGO HABERES DEVENGADOS HEREDEROS

      Alta de Expediente: 12.08.2016

      Fecha de último estado: 28.12.2016

      Estado: Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente y notifíquese personalmente. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.

      Última Dependencia: UDAI VILLA BOSCH

      Saca turno y anda a la oficina de VILLA BOSCH, pera que el dinero regrese al banco
      http://www.econoblog.com.ar/43912/crear-clave-de-la-seguridad-social-de-anses/

  3. María del Carmen

    Mi fecha de cobro para enero era a partir del 11/1/2017, y hasta la fecha, 16/1, no se ha hecho efectivo.
    Podría saber cual es el motivo?

    Muchas gracias – Ma del Carmen

  4. Hola, mi nombre es Patricia Susana el 11 de mayo sel 2016 presente todos los papeles en su sucursal (Villa Bosch) de haberes devengados.mi mama el 9 de mayo tenia que cobrar la pension de mi papa por primera vez ya que fallecio el 19 de diciembre del 2015. me presente en la sucursal con dos testigos y todos los papelesnecesarios y me dijeron que el tramite tardaba tres meses,hace unos meses un empleado me dijo que mi tramite estaba sin ingresar y que el les iba a mandar un mail, pero hasta ahora no tengo noticias.el numero de expediente que tengo es; espero su respuesta desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *