Tablet con logo de EconoBlog

Empleados de comercio, reclamo salarial pronto acuerdo

El sindicato de los empleados de Comercio que dirige el señor Armando Cavalieri, aunque el salario acordados vencen en el mes de agosto del 2008, si bien no planteo cuanto es lo que pedirá para recomponer los salarios, las voces que se escuchan dicen que aceptaría el 19.5 con alguna otra cláusula en el acuerdo. La semana pasada se reunieron técnicos del sindicato mercantil y de la Cámara Argentina de Comercio, y se fijo una nueva audiencia para el viernes 14 de marzo de 2008. Pero se rumorea el pronto arreglo salarial. 04/03/2008 – La Nación –   

El sindicato de los empleados de Comercio que dirige el señor Armando Cavalieri, aunque el salario acordados vencen en el mes de agosto del 2008, si bien no planteo cuanto es lo que pedirá para recomponer los salarios, las voces que se escuchan dicen que aceptaría el 19.5 con alguna otra cláusula en el acuerdo.

La semana pasada se reunieron técnicos del sindicato mercantil y de la Cámara Argentina de Comercio, y se fijo una nueva audiencia para el viernes 14 de marzo de 2008. Pero se rumorea el pronto arreglo salarial.

04/03/2008 – La Nación – 
 

50 comentarios en “Empleados de comercio, reclamo salarial pronto acuerdo”

  1. Hola estoy trabajando 7 hs diarias de lun a vier en un estudio contable desde hace mas de un año, quisiera saber cual es el sueldo que me corresponde ya que quiero pedir que me regularicen el sueldo y mi situacion ya que estoy en negro. Gracias

  2. mi fecha de ingreso a la empresa es en junio de 1979 adm D quisiera q me confccionaran un recibo de sueldo para comparar con el mio ya q no me pagan antiguedad

  3. Consulta.
    Trabajo bajo convenio de empleados de comercio, desarrollo mi actividad como supervisor de grupo de: Vendedores, afiliadores, censistas.En mi recibo figuro como \»Tareas generales\». es correcto?
    Hay alguna especificacion para mi tarea.
    Gracias

  4. HOLA TRABAJO EN UNA COOPERATIVA DE TELEFONOS AGUA , ETC; MI CONVENIO ES EL DE COMERCIO RAMA AGUA POTABLE, MIS TAREAS SON EN AGUA Y CLOACAS; PREGUNTO LOS AUMENTOS PARA EMPLEADOS DE COMERCIO SE APLICAN PARA LA RAMA AGUA POTABLE?; DEBO HACER AMBAS TAREAS SIN COBRO DE ADICIONALES ?
    GRACIAS

  5. Estimados trabajo para una empresa de comercio de griferia y accesorios como maestranza c y realizo tareas de mantemiento electrico en baja y madia tension ademas de mantenimiento edilicio.hace dos meses que no me pagan la totalidad de las horas extras , al consultar me responden que no estan autorizadas .
    Pregunto ¿ no deberian pagarme ya que las trabaje ? y ¿no deberia tener otra categoria port las tareas especificas que realizo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *