Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Mauricio Macri

En las últimas horas, el Facebook Oficial de Mauricio Macri se ha transformado en uno de los perfiles más visitados por los usuarios de redes sociales. Esto es porque los cibernautas están usando este portal para publicarle comentarios al nuevo Presidente Argentino, quien ha sido electo ayer en el marco del primer balotaje presidencial que ha disputado con el candidato Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV). Al igual que el resto de los políticos, Mauricio Macri utilizó Facebook para estar más cerca de la gente. Es por esta razón que no ha dudado en utilizar esta red social para compartir una foto de él emitiendo su voto en la segunda vuelta junto con el texto «Hoy es un […]

En las últimas horas, el Facebook Oficial de Mauricio Macri se ha transformado en uno de los perfiles más visitados por los usuarios de redes sociales. Esto es porque los cibernautas están usando este portal para publicarle comentarios al nuevo Presidente Argentino, quien ha sido electo ayer en el marco del primer balotaje presidencial que ha disputado con el candidato Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV).

Al igual que el resto de los políticos, Mauricio Macri utilizó Facebook para estar más cerca de la gente. Es por esta razón que no ha dudado en utilizar esta red social para compartir una foto de él emitiendo su voto en la segunda vuelta junto con el texto «Hoy es un día histórico» e imágenes de cómo ha vivido la espera por los resultados del ballotage en familia y desde el búnker en el Centro Costa Salguero.

Una vez que se ha conocido la noticia de que es el nuevo Jefe de Estado de nuestro país, Macri cambió la descripción de su cuenta con el texto «Presidente electo de la República Argentina.
Casado. 4 hijos. Hincha de Boca»
y agradeció a todos los argentinos con el siguiente post:

Balotaje presidencial

¡SÍ, SE PUEDE!!
Quiero agradecerles a todos los argentinos. Esos argentinos que han creído siempre en el camino del trabajo y del esfuerzo, que saben que el país que queremos lo tenemos que construir juntos, compartiendo.
Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar. Este cambio no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pone la energía en construir la Argentina que soñamos.
Tenemos que construir un país con pobreza cero, tenemos que derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando todos los días nuestra calidad democrática.
Podemos llevar a cabo todo esto. Ustedes lo dijeron, empezaron a gritar «Sí, se puede» en todo el país.
Estoy acá porque recorrer, entrar a sus casas y ver sus realidades despertó en mí la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos.
Pido a quienes no nos votaron que se sumen. Esto no va a ser fruto del trabajo de un iluminado, vamos a lograrlo si cada uno encuentra el camino del desarrollo y el progreso.
Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo de sus familias.
Este país maravilloso que tenemos es uno con espíritu emprendedor. Hay una razón: nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco y vinieron buscando una oportunidad. Construyeron una etapa extraordinaria de la Argentina y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta. Hemos aprendido mucho estos años. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto. Lo que nadie creía.
Hoy nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos.
Lo hicimos juntos.
Déjenme decirles que pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su forma de ser feliz y progresar.
Estoy acá porque ustedes me llevaron acá. Les pido que sigamos juntos, no me abandonen.
¡Es acá y es ahora!!
¡Vamos Argentina!!

Los interesados en enviar un comentario a Maurico Macri por Facebook pueden hacerlo ingresando ACÁ mediante sus posteos o por mensaje privado.

29 comentarios en “Facebook Oficial de Mauricio Macri”

  1. Presidente por favor busque la forma para que las provincias den la cara con el conflicto docente, no se deje mas ganar, no siga dejandose atropellar, lo desgastan a usted y a nosotros que lo votamos nos deja desgastados y sin esperanza.
    Gracias , sigamos adelante .

  2. estimado sr. presiente. soy un viejo y a la vez joven veterinario. soy el producto del anhelo de mis antecesores. mi abuelo estudiante avanzado de veterinaria en españa, viajo a argentina y se quedo prendado de esta tierra, y aqui se quedo. mi padre, plomero,cloaquista y posterirmente gasista, con apenas 12 años, m madre 6º grado, con una inteligencia superlativa, termino siewndo modista a pesar de su talento. Mi viejo, siempre nos decia aprendan a usar sus manos, pero no dejen de estudiar.sabias palabras. nos empujaba a superarnos. mi hermano profesor de geografia y despues director de escuelas municipales. nos abando siendo muy joven. a mi me toco estudiar en una epoca muy brava en argentina 72-77. viaje a dedo casi los cinco años que demandaba mi carrera. se que significa la pqlabra sacrificio. estoy esperanzado en sus buenas intensiones; se que no es politico, pero si entiendo que sus propuestas son a largo alcanze. uno no debe proyectar a corto plazo, pero si a largo. no importa quien este gobernando… el objetivo es alcanzarlo. a esto le llamamos politicas de estado. me gustaria compartir un almuerzo o cena con uds.en casa de olivos. me gustaria conocer aa su familia , junto a mis hijos(4) mas nueras y yernos. estoy comprometido en el desarrollo del pais. Ud me rememora al presidente frondizi. puro desarrollismo. no queda otra. la gente no puede de seguir viviendo de la dadiva.. tengo cientos de datos, informes, de antigua data para vernos de atras para adelante, como eramos y como somos actualmente. sr. presidente, no se pierda esta oportunidad de convocarme…admiro su proyecto. gracias …juan

    1. creo que hay que desarrollar un plan hidraulico nacional.. tal vez es una utopia para este ignorante. me gustaria que la materia gris en este tema desarrolle un plan para evacuar la sobra de agua , a donde hace falta. todo el litoral , mas la depresion del salado, han sido fuente de las mayores catatastetrofes naturales de este ultimo siglo. tal vez sea una de las mayores obras hidraulicas del siglo, pero podriamos abastecewr de agua potable a la patagonia..y hacer posible su desarrollo. parece loco y descabellado, pero todo es posible si nos ponemos de acuerdo. el loco ameghino predijo estas cosas hace mas de 100 años

  3. Sr Presidente. No me quejo si hay que pagar mas en la luz, si eso significa que no habra mas corte de energía. Porque pasamos los 38 grds de calor , sin luz, sin agua y sin señal de teléfono ( por cualquier emergencia) ya que fueron varios dias sin luz. !!!!
    PERO NO ES POSIBLE QUE A PESAR DE LOS AUMENTOS NOS SIGUEN CORTANDO LA LUZ EN FLORENCIO VARELA!!!!
    Esto ya es insoportable de aguantar , y nadie hace nada.!!!! ….»El ENRE» ….llame nadie contesto, me indico que hiciera la queja automáticamente por teléfono ….. nunca acepto mi numero de cliente. …. Hice la queja por msjs de celular al 72720 me dicen «»Estamos Trabajando»» . Asi todos los dias y nos siguen cortando el suministro de luz.
    Aparte ahora vengo a saber que los msjs al 72720 me cobran 1.40$. … No eran gratis ?? Osea me quejo por el corte y encima me cobran ???
    Me quejo por lo que pago,: (anual) Municipio, Rentas, luz, gas, teléfono y encima me cobran por reclamar !!! Por Favor !!
    Solo le pido que haga que esas
    Empresas Basuras respondan por lo que cobran y y y «Prometieron en sus Contratos de Servicios.»

  4. MAURICIO MACRI PUEDEN HACER ALGO PARAQUE SE SOLUCIONE LO DE FUTBOL PARA TODOS HACE CUANTO ESTAN CON LO MISMO SI ARRANCAN O NO EL TORNEO HACE CUANTO QUE ESTAN CON LO MISMO ES UNA VERGUENZA LO QUE OFRECIO EL GOBIERNO EL GOBIERNO TIENE QUE OFRECER MAS DE LO QUE OFRECIO SI O SI NO ES JUSTO QUE EL GOBIERNO DESIDA DE FORMA ANTICIPADA EL PROGRAMA PARA LA TELEVISACION DE FUTBOL PARA TODOS ES INJUSTO NO ES JUSTO QUE EL GOBIERNO TOME DESICION DE NO PARA EL PROGRAMA DE TELEVISACION DE FUTBOL PARA TODOS ES INJUSTO SE PONGAN DE ACUERDO Y EL FUTBOL DE PRIMERA DIVICION Y EL TORNEO NACIONAL EMPIESEN TANTO EL TORNEO DE PRIMERA DIVICION Y EL TORNEO NACIONAL ARRANQUEN ES INJUSTO QUE EL TORNEO DE PRIMERA DIVICION Y EL TORNEO NACIONAL NO EMPIESEN ES INJUSTO QUE EL GOBIERNO DESIDA DE FORMA ANTICIPADA PARA EL PROGRAMA PARA LA TELEVISACION DE FUTBOL PARA TODOS ES INJUSTO LA PLATA QUE OFRECIO EL GOBIERNO ES UNA VERGUENZA QUE NO HAYA FUTBOL PARA TODOS SEIS MESES LES DEBEN PLATA A LOS CLUBES Y EL GOBIERNO OFRECE $350 QUE HACEN CON $350 CON LA PLATA QUE LE DEBEN A LOS CLUBES EL GOBIERNO TIENE QUE OFRECER MAS DE $350 NO $350 SI LES ESTAN DEBIENDO PLATA A LOS CLUBES QUE SE REUNAN Y LLEGUEN A UN ACUERDO PARAQUE EL TORNEO DE PRIMERA DIVICION Y EL TORNEO NACIONAL ARRANQUE SE TIENE QUE NORMALIZAR LO DE FUTBOL PARA TODOS QUE EL GOBIERNO SE REUNA CON LOS CLUBES QUE LES DEBEN PLATA PARAQUE EL TORNEO ARRANQUE Y SI NO QUE HAGAN UNA VOTACION Y PARAQUE ELIJAN UN PRESIDENTE NUEVO Y EL QUE MAS VOTOS TENGA VA HACER EL NUEVO PRESIDENTE DE AFA ES UNA PENA QUE EL TORNEO NO ARRANQUE OJALA QUE RESUELVAN EL PROBLEMA QUE TIENEN CON LOS CLUBES QUE LES DEBEN PLATA Y EL TORNEO ARRANQUE MAURICIO MACRI EL GOBIERNO TIENE QUE OFRECER MAS PLATA DE LA QUE OFRECIO OFRECIO 350 TIENE QUE OFRECER MAS DE 350 NO 350 QUE HACEN CON 350 CON LA PLATA QUE LES DEBEN A LOS CLUBES SI LES TIENEN QUE PAGAR A LOS CLUBES QUE LES DEBEN PLATA QUE EL GOBIERNO OFRESCA MAS PLATA DE LA QUE OFRECIO LA PLATA QUE OFRECIO EL GOBIERNO NO ALCANSA PARAQUE LES PAGUEN A LOS CLUBES QUE LES DEBEN PLATA

  5. Sr Presidente soy un ciudadano de la provincia de córdoba, y quiero hacerle con todo respeto la siguiente pregunta: que es lo que sucedió con un estudio realizado por varios INGENIEROS DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA SOBRE UN CANAL QUE SOLUCIONARIA, NO TODOS LO PROBLEMAS DE INUNDACIONES Y TAMBIEN BAJAR LOS COSTOS DE TRANSPORTE DE LA PRODUCCION DE CORDOBA HACIA BS.AS. Tengo entendido que para terminar el proyecto hace falta 100.000 DOLARES?.- Espero su respuesta por este mismo medio, y si tienen algo en estudio que lo haga saber a la población del país.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *