Teléfono con logo de EconoBlog

Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana. La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en […]

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en los comicios.

Las propuestas publicadas en el portal se han encuadrado en cuatro puntos: Pobreza cero, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y Plan Belgrano para el Norte Argentino.

Aparte, la página www.mauriciomacri.com.ar ha contando con una sección especial para los voluntarios.

Obviamente, el sitio del líder del Pro también cuenta con enlaces a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube, las tres redes sociales más usadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que, si bien los perfiles en las redes sociales ya han sido actualizados con el texto «Presidente electo de la República Argentina» y fotos de anoche, la Página Oficial de Mauricio Mari aún no fue actualizada.

Recordemos que ayer, domingo 22 de noviembre de 2015, se disputó el primer balotaje presidencial argentino. En el mismo, Mauricio Macri se consagró Presidente y Gabriela Michetti como Vicepresidente con el 51,40% (12.903.301) frente a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini que han conseguido el 48,60% (12.198.441).

59 comentarios en “Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar”

  1. Hla señor presidente como esta le quería pedir gran favor me llamo Miguel y estoy buscando trabajo porque tengo una nena de 5 años y a su ves alquilo y estoy pasando una mala situación economía se hacer de todo le pido por favor en nombré de mi familia desde ya muchas gracias y que dios lo bendiga

  2. hola mauricio,te hago una consulta pero antes te agradesco x devolvernos las esperanzas como sociedad democratica,como sociedad de cultura y trabajo y como trabajo como cultura que se habia perdido.
    bueno la consulta es xque en … no se refleja como canbiemos y el intendente saco barras y puso los de el no se puede ir a hacer un tramite ala municipalidad x que hay un grupo de barras como seguridad privada que no te permite entrar,xque le dio a un barrrabrava , soy un tipo mas que le devolviste la esperanza fuerza que si se puede.un abrazo.

  3. ACABO DE DEJAR MI COMENTARIO Y NO PUDE ENVIARLO,NO IMPORTA,DIOS TE ESTA MIRANDO,Y QUE TE BENDIGA,SOS EL ARQUITECTO DE TU DESTINO,TAN INSENSIBLE!!!

  4. MAURICIO MACRI,TE LLEGO LA ACCION DE ESE POBRE JUBILADO QUE COMO TODOS DEJAMOS LA MITAD DE LA VIDA APORTANDO PARA NUESTRA VEJEZ DIGNA,ESTAS HACIENDO LAS COSAS MALLLLLL,PRIMERO LA GENTE,LOS MAS VULNERABLES,»Y LOS DESPIDOS MASIVOS DE EMPRESAS Y HOY UNA MAS» DEJA DE HACER GASTOS INUTILES,PORQUE LAS CALLES NO SE COMEN,PERO EN LAS CALLES MATAN GENTE,QUE DIOS TE BENDIGA Y NUNCA TE MATEN UN HIJO,ESAS EMPRESAS DE CAPITALES EXTRANJEROS,LA IMPORTACION QUE DEJA A GENTE SIN TRABAJO,CUANDO VAS A REALIZAR LO QUE ¡¡¡PROMETISTE EN CAMPAÑA!!! SALVA A TU PAIS POR FAVOR,DE LO CONTRARIO VENEZUELA TE VA A QUEDAR CHICA,AUN LOS «ARGENTINOS NO HEMOS REACCIONADO»,BAJA DE TU CLASE ALTA Y MIRA A LOS HUMILDES,NO TENES TUS MANOS LIMPIAS,CUIDADO,QUE NO TENES COMPRADO EL SILLON DE RIVADAVIA Y TE QUEDA RECONTRA CHICO,NO LO MERECES,SE VIENE LA NOCHE CON TU PRESIDENCIA,CADA DIA UN POCO MAS,ME DESBORDA TU INSENCIBILIDAD»!!!

  5. Señor presidente, me presento soy Nanci empleada del sanatorio Solicito que usted se haga eco de los sucesos que nos esta sucediendo, ya que hemos pedidos ayuda al municipio y a gobernación ayuda económica a través de un proyecto para no al cierre de la institución y que queden ochenta familias en la calle. Como ya sucedió con cuatro sanatorios mas de esta ciudad y aledaños.
    Tenga a bien escucharnos solos queremos trabajar , ya hace un año que estamos soportando cobrar 1000 pesos cada quince días si se logra conseguir el dinero.
    Quedo a la espera de una palabra alentadora.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *