Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo. Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad […]

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo.

Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad de créditos hipotecarios y préstamos para que los inquilinos afronten los gastos iniciales.

Por el momento, la cuenta de Facbeook de Emilio Basavilbaso, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, no ha actualizado su descripción con el nuevo cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre. En dicha información figura «Funcionario público. Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011. Casado, 4 hijas».

Sin embargo se espera que el funcionario utilice esta red social a lo largo de su gestión, lo cual permitirá a la gente escribirle mensajes y reclamos de forma directa. De hecho, ya algunas personas están usando esta vía de contacto para hacerles preguntas sobre algunos temas previsionales.

Por otro lado, por el momento no se ha confirmado si habrá un Blog de Emilio Basavilbaso en la página de ANSES como hay actualmente de Diego Bossio, quien utiliza el mismo para publicar información destacada sobre el destino que hay tenido el dinero que administra.

Otra manera de seguir al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en las redes sociales es Twitter, cuenta que utiliza mucho más a menudo que la de Facebook. Su usuario es @ebasavilbaso.

255 comentarios en “Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS”

  1. Mi nombre es Lucia ,yo les escribi el viernes, y a la media hora borraron mi carta,me gustaria saber que fue lo que les molesto? , yo no los agredi , ni insulte, simplemente decia lo que a mi me molesta y queria que me dieran alguna respuesta coherente.
    Me dolio mucho eso… que simplemente hay que decir ,que buenos que son !!!
    Muchas gracias Lucia

  2. Buenas tardes , mi nombre es Lucia tengo 67 años, jubilada, pero sigo en actividad.
    Mi consulta es la siguiente , ayer recibi una nota del banco Piano en el cual cobro mi beneficio, diciendome que a partir de julio hay que ir todos los meses tanto yo como mi apoderado, a poner la huella.
    Pregunto es necesario hacer mover a todos las personas mayores, que apenas pueden caminar, van solos , porque ni familia tienen, algunos pueden ir en remis (gasto extra ) ,otros arrastrandose.
    No estaba bien con usar la tarjeta de debito, que era una forma de supervivencia.
    Realmente me molesto mucho , mi problema es que estoy pasando por un tratamiento de cancer, tengo que ir todos los dias a rayo, cada 6 meses tengo que hacerme estudios, ir al medico, ir al PAMI con todo para renovar mi autorizacion de medicamento, y ahora esto que todos los meses tengo que ir al banco a poner mi huella, aunque a ustedes les parece bien , a mi me molesta y mucho,
    Porque no nos simplifican la vida , no nos jodan masssssssssss,
    A los que trabajamos , aportamos, y cobramos la minima, nos crean siempre algun problema.
    Perdon pero estoy muy disconforme , con las medidas que estan tomando.

  3. ESTIMADO DIRECTOR:

    MI MARIDO ES ARGENTINO Y VIVE EN CHILE MAS O MENOS 15 AÑOS, EL TIENE MUCHOS MAS APORTES EN ARGENTINA QUE EN CHILE. TIENE 66 AÑOS Y EN ANSES NO LO QUIEREN JUBILAR, SU NOMBRE ES JUAN CARLOS MOLAGUERO Y VIVIO EN VILLA BALLESTER.

    1. MONICA Decis muchos mas aportes pero no decis cuantos y en que años, necesito preguntas bien claras y completas Si no vive en Argentina necesita 30 de aporte

  4. Hice el tramite en Moron y me dicen que mi expte esta ahora en Benito Juarez, a 400 km de Moron. No puedo tomar vista del mismo. Por algun motivo lo mandaron a B. JUAREZ. Finalmente me denegaron la jubilacion

  5. buenas tardes me podria informar que estado tiene mi jubilacion ya que me fue denegada la que inicie el 18 del 10 del 2016 y me mandaron ha hacer el tramite ora ves el 11 del 05 del 2017 ya pasan un mes y medo y medicen que esta a la espera de otro tramite no quier que pace lo anterior que 6 meses despues me dicen que no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *