Mujer mirando el logo de EconoBlog

Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles. El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado […]

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles.

Contacto de Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un perfil en la red creada por Mark Zuckulento en la Universidad de Harvard.

Los interesados en enviar un mensaje a Mauricio Macri deben entrar al Facebook del Presidente y pulsar en la solapa «Mensaje».

Con el fin de alentar la utilización de esta vía de contacto online, el Jefe de Estado ha publicado una foto del momento en el cual se comunicó por teléfono con algunas de las personas que le han escrito. Además, él ha compartido una de las historias que le enviaron.

Otra forma de contactar a Macri es por Twitter. Para ello es necesario enviar un tweet a la cuenta oficial @mauriciomacri.

Es importante tener en cuenta que no se aconseja publicar datos personales en las redes sociales de forma pública. Es por esta razón que es muy importante utilizar el sistema de mensajería privada que ofrecen las mismas para hacerlo.

80 comentarios en “Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook”

  1. Estimado Sr. Presidente, me dirijo a Ud. con mi mayor consideración, se que tiene muchos problemas por solucionar y este sea insignificante pero necesito que alguien pueda darme una mano y se que si este mensaje llega antes de mi JUBILACION, es que por lo menos lo leyó…

    Trabajo en Pcia.Bs.As y a fin de año cumplo 40 años en la Institución, en el año 2012, se jubilo mi Jefa, de quien aprendí muchísimas cosas,ejemplar mujer , quién quiero mas que amiga , se dio la oportunidad de

    pedir la Jefatura.

    Inicie un expediente, el cual fue denegado por la gestión anterior, ante las nuevas autoridades con la que hasta hace poco la Directora de la …, logre ser escuchada y entendida ,hoy destituida lamentablemente por el nuevo director, se eleva nuevamente el expediente a Nivel Central-Bs.As y desde el año pasado esta durmiendo el Recursos Humanos…

    Hoy solo soy la referente de la cual no percibo ningún adicional y me hago cargo como si fuera la jefa, porque cuando hay problemas la encargada VIRTUAL, es la suscripta.

    La jefaturaque fue solicitada en el año 2012), sería para mi un cierre a TODOS ESTOS AÑOS , como broche o mimo por haber estado al servicio incondicional del mismo y de los afiliados, porque en este trabajo uno pone todo para poder dar una buena solución a la problemática que traen los ADULTOS MAYORES, a los cuales aun se los deja de lado, y también ayudaría a mi situación económica para cuando me jubile, dado que aún tengo un hijo estudiando en La Plata y soy la única sostén.

    Necesito tener aunque sea una respuesta ,se que Ud. tiene un gran corazón y si lee estas líneas entenderá porque lo molesto, estamos ante un cambio muy dificil

    donde la gente debe cambiar ante tanto despilfarro,por lo que le deseo todo lo mejor para poder enderezar nuevamente al país.

    Estimado Presidente, espero llegue a leer este mensaje y mucha paz y armonía para que puede desenvolver su misión .Saludo cordialmente

  2. Hola señor presidente mi mamá tuve placer de concerlo pero yo no quiero qué sepa qué yo no soy amante de la política pero quiero qué se cumplan siertas promesa qué dijo usteded pero qué señor .. no lleva a cabo soy de un barrio y todavía espero llamadas consejos nada como dice su propaganda junto no para mejorar y yo no veo qué mi barrio mejore le agradecería su presencia para poder hablar con usted me llamó joana desde ya muchas gracias

  3. SR PRESIDENTE : MI MOTIVO ES PARA APOYAR EL PLAN DE » LIMPIAR PENSIONES POR INVALIDEZ TRUCHAS » YO CONOZCO UN CASO AL CUAL DENUNCIE PERSONALMENTE EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO 47 , EL DIA 19.9.2016 . ME TRATARON CON DESINTERES ,ESCRIBI LA DENUNCIA EN UNA HOJA EN BLANCO CON MIS DATOS Y LA SRA TIRO LA HOJA ARRIBA DE OTROS PAPELES COMO SI NADA , ME PARECIO QUE TENDRIA QUE HABERLO ARCHIVADO POR LO MENOS. MI DENUNCIA ES QUE ESTA PERSONA COBRA LA PENSION POR INVALIDEZ Y NO TIENE NINGUNA INVALIDEZ NI FISICA NI MENTAL. TENGO VARIOS TESTIGOS DE ESO. AHORA VOY A HACER OTRA DENUNCIA VIA CORREO. SI LE SIRVEN LOS DATOS DE ESTA PERSONA PARA QUE REEVEAN SU PENSION ES ADRIAN DESDE YA AGRADEZCO QUE SE HAGA ALGO CON TODAS ESTAN PERSONAS QUE CAUSAN GASTOS A TODO EL PAIS. Y AGUANTE BOCA JRS .

  4. Buenas tardes, espero que estas palabras leguen a quien tengan que llegar , y si es al presidente, mejor.
    Estoy de acuerdo que las pensiones entregadas en forma indiscriminada, son inadecuadas e injustas, y hay que revisarlas. pero me parece MUY GRAVE, que un funcionario se exprese de la forma que lo hizo el titular de Pensiones Asistenciales, las que probablemente (pensando en positivo) fueron sacadas de contexto. Le pido por favor Sr. Presidente que revisen las pensiones, pero que EXIJA a sus funcionarios, que cuiden sus palabras……porque sino, que debemos esperar despues de esto?. Que alguien diga que la «Diabetes es una enfermedad de ricos». Realmente pensé, que se había rodeado de gente capacitada, sensible y respetuosa. Espero que no me decepcione. Atte.

  5. Presidente Mauricio MACRI. Yo no le escribo para insultarlo le escribo porque me gustaría saber ya que mi ignorancia es grande y no entiendo todo lo que se está hablando, le cuento jamás pude tener una casa 🏡 auque siempre fue mi sueño todo lo que aprendí de la vida es que es muy dolorosa golpe tras golpe que ni siquiera se como todavía me encuentro de pie. Un día como un milagro y por mis problemas de discapacidad comencé a cobrar una pencion por discapacidad seis centímetros mi pierna izquierda más corta entre otros LAMENTABLES problemas de salud harán un poco más de dos años que la comense a cobrar ahora son 4100 pesos es mi única ayuda no tengo nada más que esa ayuda y con todo esto que están haciendo no sólo me provoca mucha tristeza sino también mucha importancia porque tenemos que pagar todos por quienes tuvieron una pencion arreglada MACRI usted dirá ni gastarse en contestarme total quien soy yo para usted pero me gustaría que me conteste para sentirme un poco más tranquila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *