Mujer mirando el logo de EconoBlog

Página Oficial de Casa Rosada

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias. La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial. En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected]. El mandatario dedica parte de […]

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias.

La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial.

En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected]. El mandatario dedica parte de su tiempo a leer cada uno de los mensajes que le escriben y realiza llamados telefónicos para responder las dudas, quejas, reclamos y felicitaciones recibidas.

Un dato a tener en cuenta es que es posible seguir las publicaciones de www.casarosada.gob.ar por medio de las redes sociales. Esto es porque las noticias son publicadas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que los cibernautas estén informados cuándo se publican artículos nuevos.

Recordemos que han habido inconvenientes con los perfiles que Casa Rosada tenía a lo largo del anterior Gobierno. Esto es porque los administradores se negaron a entregar los mismos al equipo de Mauricio Macri y transformaron en homenajes a las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

55 comentarios en “Página Oficial de Casa Rosada”

  1. Sr.presidente Mauricio macri,no le quiero pedir absolutamente nada,sino que informarle que con mis jovenes 70 años recién cumplidos aposté y sigo apostando a este país rico y maravilloso en toda su extensión.el futuro es la materia más importante para resolver.soy un inversionista con propiedades y locales comerciales en el rubro automotor y que es mi orgullo personal y el de mi fila,porque fue creciendo con honestidad y trabajo diario por más de 30años en estos lares.estare al lado suyo como un soldado más para ayudarle a reconstruir esta situación y está mi Sra.profesora de historia de testigo cuando le dije hace aproximadamente.12 años que Ud.era el presidente adecuado para gobernar,porque este país sale con decencia,mucho trabajo y fundamentalmente administración general de todo.no afloje Sr presidente Ud.y la gobernadora Vidal conjuntamente con millones de gente que queremos un cambio serán respaldados para los que depredaron este país no regresen nunca más y que devuelvan al pueblo lo que no es de ellos.la justicia está en nuestra mira y serán un poder muy importante para que cumplan lo que realmente tienen que hacer justiciaaaaaaa

  2. Hola querido presidente:
    Perdón mi atrevimiento, pero soy una jubilada, y estoy muy preocupada por la suba del dólar. Mi hija y mi yerno, con 13 años de casados y 3 hijos (12, 9 y 7), han accedido, gracias a las buenas gestiones de su gobierno, a un crédito para comprar su primera vivienda. Ya dieron un anticipo, colaboración de sus suegros, y ahora con la suba del dólar, van a tener que perder su reserva o parte de ella y dar marcha atrás con el proyecto. Por favor, sería bueno que aumenten el monto otorgado para poder acercarse al valor inicial, hace apenas diez días…
    También pediría que todos los que lo votamos (que somos mayoría), queremos mano dura con los corruptos, piquetes, jueces… no mas fueros, no candidaturas a procesados.
    Por favor, si no se puede, emitan decretos.
    Y cuídese mucho. Lo necesitamos sano, no queremos que vuelvan los anteriores, sería un verdadero desastre!
    Muchas gracias por leer.
    Cordiales saludos y éxitos!

  3. Hola señor mauricio macri como ves el pais esta cada vez peor le cuento mi situacion ya que nadie me da bola trabajo pago un alkiler soy madre de dos hijas menores a la cual la plata no alcansa todo sube todo caro le queria preguantar con todo respeto me imagino que ustede no sufre frio ya que tiene una re casa o departamento nunca le falto un plata de comida vive trankilo y su hija tiene todo como hacemos los pobres que para poder tener una vivienda como la que usted saco o para pedir un prestamo una persona que trabaja en negro y no cuenta con esa suerte yo lo unico que pido que me de una ayuda ya que usted es el precidente ya que el intendete me canse de pedir ayuda pero primeros acomodan a sus familiares espero solo una respuestas desde ya muchas gracias

  4. hola señor presidente Macri me dirijo a usted con el motivo de solicitar su ayuda con el siguiente propósito: Soy un joven de 27 años y trabajo desde hace unos años junto a mi padre en el rubro de reparación y mantenimiento de maquinas industriales en la parte textil, debido al gran crecimiento de microemprendimientos dadas por la ex presidenta, en nuestro lugar físico de trabajo es imposible realizar nuestra actividad laboral.
    Mi pedido es el siguiente y ya que somos monotributistas sociales y nunca pedimos ninguna ayuda a ningun gobierno, pero debido a nuestra situación actual me dirijo a usted con fin de solicitarle un préstamo para adquirir nuevas herramientas, insumos para fortalecernos en esta nueva etapa que esta comenzando.

    Espero una respuesta pronta, desde ya le agradezco y confió en su capacidad de tomar decisiones y dirigir el país.

  5. Sr Presidente : En el año 2008 compre un departamento que nunca pude escriturar, no tengo dinero, al departamento le falta arreglo como colocar ventana y arreglar otras instalaciones. Soy jubilada cobro 5300 pesos cobro en el banco Ciudad, y no me pueden dar un prestamo, Ud. podria hacer algo para obtener un credito. espero me responda, estoy bastante preocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *