Mujer mirando el logo de EconoBlog

Página Oficial de Casa Rosada

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias. La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial. En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected]. El mandatario dedica parte de […]

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias.

La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial.

En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected]. El mandatario dedica parte de su tiempo a leer cada uno de los mensajes que le escriben y realiza llamados telefónicos para responder las dudas, quejas, reclamos y felicitaciones recibidas.

Un dato a tener en cuenta es que es posible seguir las publicaciones de www.casarosada.gob.ar por medio de las redes sociales. Esto es porque las noticias son publicadas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que los cibernautas estén informados cuándo se publican artículos nuevos.

Recordemos que han habido inconvenientes con los perfiles que Casa Rosada tenía a lo largo del anterior Gobierno. Esto es porque los administradores se negaron a entregar los mismos al equipo de Mauricio Macri y transformaron en homenajes a las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

55 comentarios en “Página Oficial de Casa Rosada”

  1. EXCELENTICIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION ARG. ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ENVIARLE ESTA INQUIETUD SOY NANCY Y QUERIA COMENTARLE LO QUE NOS A PASADO EN NUESTRA FAMILIA .EL 11/11/2012 UN POLICIA ASESINA AMI HIJO EZEQUIEL .SEGUN EL FUE POR ERROR.COMEZO UNA LUCHA POR JUSTICIA EL IMPUTADO ESTUVO SOLO 6 MESES DETENIDO Y POR CAMBIO DE CARATULA Y PAGO DE UNA FIANZA ,¡¡QUEDA EN LIBERTAD CON PRISION DOMICILIARIA¡ ASTA EL MOMENTO DEL JUICIO ,EL CUAL SE HASE EL 014 ,ALLI LA FISCAL PIDE 4 AÑOS DE CONDENA Y LO DECLARA LIBRE DE CULPAS Y CARGO, NOSOTROS APELAMOS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ,LA CUAL DICTAMINO Q PASA AUN NUEVO JUICIO ,LA DEFENSA PRESENTA UN RECURSO EXTRAORDINARIO Y LA SUPREMA CORTE SE LO NIEGA AL PEDIDO NUEVAMENTE Y PONEN FECHA DE JUICIO ,FIJADA PARA LOS DIAS 6 Y 7 7 CON MUCHA FE EN LA JUSTICIA ESPERABAMOS LA FECHA ANUNCIADA HASTA EN LOS MEDIOS DE PRENSA,EL DIA ME DESAYUNO CON LA TRISTE NOTICIA QUE LA DEFENSA A PRESENTADO UNA QUEJA A LA NACION Y TODO SE NOS DERRUMBO ,MI MOLESTIA ES SI POR INTERMEDIO SUYO NO HAY POSIBILIDAD QUE TODO ESTO CAMBIE Y PODER HASER EL JUICIO CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTE POLICIA ASESINO NO QUEDE IMPUNE CON LA MURTE DE MI HIJO,MIL GRACIAS OJALA USTED PUEDA LEER ESTE PEDIDO DE JUSTICIA ,CLARA JUSTA Y VERDADERA QUE NESECITAMOS ,,,SOY NANCY , MI ESPOSO DANIEL .LE CUENTO QUE MI HIJO FUE UN GRAN BAILARIN DE NUESTRA PROVINCIA EZEQUIEL ERA MECANICO DE TRACTORES ,DE MOTOS Y ELECTRICISTA DEL AUTOMOVIL, HACIA TRES DIAS QUE HABIA CUMPLIDO 22 AÑOS Y FORMADO PAREJA CON SU NOVIA ,CON MUCHICIMOS SUEÑOS Y COSAS POR EMPRENDER LAMENTABLEMENTE TODO QUEDO EN NAD ,MUCHO DOLOR ,ANGUSTIA ,TRISTEZA ,PERO TAMBIEN BRNCA E INDIGNACION POR NO TENER JUSTICIA,ESPERO CON MUCHA FE UNA REPUESTA SE BIEN QUE SUS TIEMPOS ESTAN APRETADOS PERO QUIZAS AYA UN LUGARCITO PARA ESTOS PADRES DESVASTADO DE DOLOR ,,GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE Y QUE DIOS Y MI HIJO LE DE LA LUZ QUE NESECITA ,BENDICIONES A USTED Y FAMILIA.

  2. Buenos dìas Sr. Presidente. Usted tiene en mi un fervoroso seguidor, puès ha demostrado que se puede gobernar y hacer obras para una mejor forma de vida de los habitantes de èste paìs, en forma honrada. Es usted un ejemplo de honradez, tiene caràcter y coraje para sacar adelante a nuestra querida Argentina. Yo hace tres años que me jubilè, y jamàs he podido entender a ningùn gobierno, cuàl es el problema que tienen con nosotros. Siempre se acude a arrasar las arcas de ANSES, para tapar agujeros que crean los polìticos, para pagar sueldos de ñoquis que no saben que significa la palabra TRABAJO, nosotros hemos desgastado nuestras vidas trabajando dignamente y a nadie se le ocurre que a los ùnicos que hay que mimar, ayudar y honrar es al pobre jubilado que nadie quiere y todos dejan de lado. Serà posible que en este bendito paìs siempre se lleven los laureles ( y la plata) los delincuentes. Yo pregunto: ¿Porque no se suspenden esas jubilaciones altìsimas que duran como tres vidas, Jueces,Ministros, Secretarios de Estado, Diputados, Senadores y vaya uno a saber cuantos màs. Està muy bien que usted quiera bajar el gasto del Estado, es màs lo felicito, porque cada uno que està por dejar sus funciones siempre le mete adentro de regalo 2.000 o 3.000 o màs empleados que despuès quedan en la planta efectiva y no se van nunca, y hay que pagarles el sueldo toda la vida. Si ustedes se dedicaran a realizar una limpieza general se ahorrarian mucho dinero. Pero por favor, nosotros no tenemos la culpa de los malos gobiernos no tenemos porque pagar con los pocos años de vida que nos quedan, las macanas que hicieron otros. Hasta la fecha he estado de acuerdo siempre con las cosas que ha decidido, pero por favor….CON LOS NIÑOS Y LOS VIEJOS NO. Desde ya le doy las gracias y que Dios lo ilumine para salvarnos de una vida miserable, en la ùltima etapa de la vida, dejen nos morir dignamente y tranquilos. Y si les resulta caro el mantener nuestra OBRA social, deben fijarse cuantos empleados tienen, porque si van todos juntos a trabajar no entran en los edificios, y tambièn pueden sacarse de encima a los extranjeros, como hacen en todos los paises del mundo. Mire usted a los xxx, que nos ponen a «Nosotros» en el pasaporte que no podemos entrar para trabajar ni estudiar, y acà es al revès. Muchas gracias y perdòn por expresarme. y NO AFLOJE.

  3. BUEN DIA QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME PROMETIERON Y NI ME TRAJERON..SUPONGO DEBE SER ASI CON TODO EL MUNDO..PROMETER Y NO CUMPLIR TOTAL QUE LES VA A IMPORTAR SI MI CASA SE LLUEVE O SI TENEMOS PARA COMER SOMOS UN NUMERO MAS Y A NADIE LE IMPORTA.

  4. Presidente Macri soy de Córdoba Capital y le comento que los comercios trabajan muy poco, Disminuyeron mucho sus ventas y existe mucho malestar porque la Afip sin intimación previa les embarga las cuentas bancarias impidiendo que puedan contar con fondos para el pago de sueldos,aportes y demás obligaciones. Creo que es necesario un cambio de actitud para morigerar el daño que se les ocasiona. Atte.

  5. Buenas tardes,los vecinos del barrio después de cansarnos, de juntar firmas cientos y cientos d firmas, nunca obtuvimos respuesta alguna x que figuraba q ya teníamos¬ asfalto y Ahora después que perdimos las esperanza el Asfalto Por Fin Llego , PERO LUCRAN CON EL MATERIAL,ESO ME OCASIONA BRONCA XQ NOS SE NOS AVISO Q NOS IBAN A COBRAR 2000 A 2500 A 3000 X LA ENTRADA DE NUESTRO AUTOS…YO NO CUENTO CON ESE DINERO LA MAYORÍA NO LO TIENE . YO M SIENTO DAMNIFICADA. YA Q ME ROMPIERON MI ENTRADA Y SALIDA Y AHORA ME QUIEREN COBRAR ….NO HAY ALGUIEN RESPONSABLE DE ESTO »’?» A HCE DOS MESES QUE NO TRABAJO,y NI HABLAR de la gente q trabaja de Remisero O Fletero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *