Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Hola señor president me dirijo haci usted . Yo tengo 2 chicos y vivo en un alquiler solo se paga luz y agua .pero no tengo dinero para pagar el agua y mañana me cortan el agua y no se que hacer me preocupa más los chicos yo puedo aguantar 3 dia sin agua el tema son los chicos y el monto es 60 mil pesos el antiguo dueño nunca pago somos mucha familia que vivimos en esta casa cada uno tiene 5 chicos chiquitos xfavor necesito una respuesta

  2. Señor Presidente, no se como empezar, pero mi inquietud es porque la ciudad de Santa Fe no cuenta con un servicio de trenes de pasajero, como puede ser que solamente existan mejoras en la Ciudad de BS AS, estamos a solo 480 km y no contamos con un servicio público de trenes, nuestro intendente tampoco ayuda a que se concrete eso, es más quiere sacar el ferrocarril de la ciudad, que la ciudad quede aislada y solo el transporte de colectivos quede, como puede ser que la ciudad tiene una de la estaciones cabecera del Ferrocarril Belgrano y no se la use como tal, porque?, espero no haber sido extenso y deposito mi confianza en usted, no quiero pensar que Usted y con todo respeto, puede ser uno más como los tantos presidentes, que desde la época del 90 ha desecho el sistema ferroviario, y recuerde que la Argentina también es el interior. Señor Presidente muy amable por su tiempo.

  3. Buen dia senor presidente vivo en el barrio para hacer mas exacto atras de ..,sobre la calle .. donde hay un basural a cielo abierto ,contaminacion,20 caballos enfermos 40 perros enfermos ,sin agua potable sin luz ,donde los terrenos del estado son vendidos por punteros politicos. K y si nos pagamos nos amenasan de muerte y nos sacan a la calle ,ya denunciamos pero la policia y el municipio sabe de esto y no hace nada el municipio cobra 500 pesos x cada camion de basura que tiran , tenemos una persona profuga vendiendo droga ,segun el comisario si lo notifican de la denuncia esta persona se va a fugar y no hacen nada . hay ninos enfermos , plomo en sangre problemas de piel todo x la contaminacion me gustaria que alguien alga algo x favor con esto gracias

  4. buenas tarde señor presidente ..mi nombre es silvana le escribo para pedirle por un trabajo para poder tener mi hogar y mantener a mis dos hijos . no soy buena escribiendo carta y tampoco pidiendo que me regalen las cosas .. pero me veo en aprieto y en apuro ya que que cuento con dos hijos y la verdad que ya no se que hacer .. necesito por favor que si puede me llame a si podemos hablar mejor y le cuente mi situacion .. hace dos años me vine a vivir a ..para un mejor bienestar para mi y mi familia por el momento el unico que trabaja es mi marido pero el esta en negro y la verdad que no nos alcanza ya que tenemos que pagar un alquiler yo no pido que me regalen nada lo unico que pido es la posibilidad de un trabajo como todo ciudadano y con eso poder ayudar a mi marido y darle una mejor calidad de vida a mis hijos ojo es la ultima alternatiba que me queda es esta ya que he recorrido por todo lado dejando mi curriculun vitae y no pasa nada ..yo fui unas de la que lo voto y confie en lo que nos dijo ypor eso me atrevo a escribirle .. espero que no sea una molestia mi carta ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *