Tablet con logo de EconoBlog

Empleados de Comercio, continua la negociación salarial

El secretario General del sindicato, Armando Cavalieri, se encontró el martes con los dirigentes del sector empresarial en el Ministerio de Trabajo, que además de negociar la suba de los salarios básicos: el gremio busca actualizar el sistema de pago por antigüedad para lograr que se pague un 1% del salario por año trabajado. En las conversaciones, sin embargo, se analizó la posibilidad de un acuerdo pero con un índice del 0,5%. El secretario general, Cavalieri, además de la actualización del pago por antigüedad, esta pidiendo, que antes de aplicar el 19,5%, se sume a los sueldos de convenio el MONTO NO REMUNERATIVO POR ÚNICA VEZ de $300.- que recibieron los trabajadores durante los meses de enero y marzo del […]

El secretario General del sindicato, Armando Cavalieri, se encontró el martes con los dirigentes del sector empresarial en el Ministerio de Trabajo, que además de negociar la suba de los salarios básicos: el gremio busca actualizar el sistema de pago por antigüedad para lograr que se pague un 1% del salario por año trabajado. En las conversaciones, sin embargo, se analizó la posibilidad de un acuerdo pero con un índice del 0,5%.

El secretario general, Cavalieri, además de la actualización del pago por antigüedad, esta pidiendo, que antes de aplicar el 19,5%, se sume a los sueldos de convenio el MONTO NO REMUNERATIVO POR ÚNICA VEZ de $300.- que recibieron los trabajadores durante los meses de enero y marzo del 2008, o al menos parte de la cifra. Lo significaría un aumento salarial bastante más del 19.5%.
27/03/2008 – La Nación –

6 comentarios en “Empleados de Comercio, continua la negociación salarial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *