DNI del Renaper

Sacar turno para tramitar DNI y Pasaporte en Pilar Point Shopping

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ha inaugurado un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en la Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de este nuevo puesto para tramitar el DNI y Pasaporte en Pilar Point Shopping es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. El RENAPER sigue expandiendo los CDRs en todo el país con el objetivo de facilitar la tramitación del nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. Por lo cual, el organismo ha abierto un centro en Pilar en el cual se puede tramitar el DNI, hacer cambio de domicilio y gestionar las actualizaciones […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ha inaugurado un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en la Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de este nuevo puesto para tramitar el DNI y Pasaporte en Pilar Point Shopping es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

El RENAPER sigue expandiendo los CDRs en todo el país con el objetivo de facilitar la tramitación del nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. Por lo cual, el organismo ha abierto un centro en Pilar en el cual se puede tramitar el DNI, hacer cambio de domicilio y gestionar las actualizaciones de los 8 y 14 años.

Para realizar cualquier trámite es necesario presentar el documento viejo, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. En caso de no tener dicha documentación se debe exhibir la denuncia de robo o extravío. Si se gestiona las actualizaciones de un menor de edad también se requiere la Partida de Nacimiento y la presencia de uno de sus padres o tutores.

En caso de tramitar el Pasaporte a un menor deben estar presentes ambos padres o tutores para prestar su consentimiento.

Las personas interesadas en sacar un turno para tramitar el DNI y Pasaporte en Pilar Point Shopping deben comunicarse al número de teléfono 0800-147-2583.

La dirección de Pilar Point Shopping es Ituzaingó 536.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

Cabe señalar que la fecha límite para renovar el DNI es el 31 de julio de 2016. Desde el 1ero de abril sólo podrán seguir utilizando documento de confección manual los mayores de 75 años que no viajen al exterior.

89 comentarios en “Sacar turno para tramitar DNI y Pasaporte en Pilar Point Shopping”

  1. buen dia, se me rompio el dni de mi hijo, para sacar uno nuevo necesito hacer denuncia o no es necesario? que tengo que presentas?
    saludos cordiales aguardo su respuesta.

    1. Ariane, lo correcto es presentar la denuncia pero te recomiendo consultar en la oficina que vayas a hacer el trámite porque en muchas no la solicitan. Si tenés que hacer las actualizaciones de los 5 a 8 ó 14 años vas a tener que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *