Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Junio de 2016

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizó la difusión del calendario con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares (AAFF) en junio de 2016. De esta manera, los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) ya pueden conocer cuándo cobrarán el mes que viene. Como indica www.anses.gob.ar, el dinero podrá ser retirado hasta el 12 de julio. El organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso ha decidido difundir los cronogramas de pagos hasta el mes de agosto de 2016. De esta manera, los beneficiarios pueden conocer de antemano la fecha en la que percibirán las prestaciones para realizar planes. El pago de las Asignaciones Familiares, cuyos montos se pueden consultar entrando AQUÍ, es realizado por ANSeS a los […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizó la difusión del calendario con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares (AAFF) en junio de 2016. De esta manera, los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) ya pueden conocer cuándo cobrarán el mes que viene. Como indica www.anses.gob.ar, el dinero podrá ser retirado hasta el 12 de julio.

El organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso ha decidido difundir los cronogramas de pagos hasta el mes de agosto de 2016. De esta manera, los beneficiarios pueden conocer de antemano la fecha en la que percibirán las prestaciones para realizar planes.

El pago de las Asignaciones Familiares, cuyos montos se pueden consultar entrando AQUÍ, es realizado por ANSeS a los empleados en relación de dependencia, veteranos de Malvinas, monotributistas y beneficiarios del Fondo de Desempleo. La fecha de cobro varía dependiendo de la finalización del número de documento del titular.

El cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares en junio de 2016 es el siguiente:

Fecha de Cobro Terminación del documento
Lunes 13/06/2016 0 y 1
Martes 14/06/2016 2 y 3
Miércoles 15/06/2016 4 y 5
Jueves 16/06/2016 6 y 7
Jueves 16/06/2016 8 y 9

La fecha límite de cobro del SUAF correspondiente a mayo será el martes 12 de julio de 2016.

El primer día de cobro correspondiente a este calendario cobrarán las trabajadoras en relación de dependencia de la Ley de Riesgo de Trabajo (LRT) que han tomado licencia por maternidad.

43 comentarios en “ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Junio de 2016”

  1. Hola… Mi DNI termina en 8 en el mes de julio no me depositarno…. Ya tengo que ver el porque? No veo el calendario del mes de julio… Para que fecha corresponde? Gracias

  2. Hola soy trabajadira activa y tengo un hijo discapacitados cobre febrero.marzo no escolaridad no abril si y de ahí en mas sin noticias. Ya hice un reclamo y tengo turno para el 22 de juliobpara otro reclamo.
    Que pasa q no pagan? Tengo todo en regla hasta enero cobre bien …gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *