Cuaderno con logo de Anses

ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail. El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos […]

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail.

El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos para efectuar un determinado trámite.

Los interesados en enviar consultas sobre ANSES a Emilio Basavilbaso para que sean respondidas en El Noti del Mediodía de TV Pública deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. En el correo electrónico es posible proporcionar datos personales, los cuales permitirán al titular del organismo previsional brindar una mejor respuesta y orientación.

Además, el organismo responde dudas por medio de la aplicación «ANSES Consultas» de Facebook.

Un dato a tener en cuenta es que en caso de querer contactar a Emilio Basavilbaso por medio de las redes sociales es posible hacerlo a su Facebook o Twitter (@ebasavilbaso). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el funcionario, hasta este momento, no ha brindado respuestas por esta vía de contacto.

199 comentarios en “ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública”

  1. Hola cumpli mis 60 años en Diciembre pasado,quise anotarme en la moratoria para cubrir los años que me faltan ,pero me dicen que no puede porque cobro una pension que es un poco mas que la mínima.

  2. Hola. Soy Monica . Hace 5 meses presente formulario de la auh en anses Gualeguay. Ahora están en BsAs.Mis hijos son Edson y Jorge respectivos son nacidos en Uruguay pero tienen dni argentino hace 3 años vivimos en Tala. Hasta la fecha no he cobrado por ellos . Porque no los ingresan? Soy enferma oncologica y preciso que me ayuden,pues se hace difícil que estudien sin que les falte alguna cosa. Gracias y espero pronto su respuesta.

  3. PREGUNTO AL SEÑOR EMILIO ????PORQUE ME HICIERON ESPERAR UN AÑO ,PARA DECIRME QUÉ NO ME CORRESPONDÍA LA REPARACIÓN HISTÓRICA,SI YO FUI ACEPTADO POR EL ANSES ,CON TODOS MIS DATOS ,TENGO ENTENDIDO ,A LOS QUE NO LE CORRESPONDÍAN ,DIRECTAMENTE EN SETIEMBRE DEL 2016 ,LE DECÍA ANSES ,QUÉ NO ERAN ACEPTADOS !!!!!

  4. señor EMILIO BASAVILBASO: pregunto?el 7 de setiembre del 2016 ,fui aceptado en anses por mi REPARACIÓN HISTÓRICA ,en agosto de este año 2017 ,con la ingrata sorpresa de casi un año de esperar ,me comunicaron por la WEB ,que no me correspondía nada , REITERO ,Y PREGUNTO ??????PORQUE ME HICIERON ESPERAR UN AÑO ,PARA DECIR QUÉ NO ME CORRESPONDIA ,ES ES JUGAR CON LA ILUSIÓN DE LOS ABUELOS !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *