Teléfono con logo de EconoBlog

Facturas Digitales de Personal

Recientemente, la compañía de telefonía móvil Personal ha implementado las Facturas Digitales, a través de las cuales los usuarios podrán visualizar sus consumos, imprimir las boletas y abonarlas sin la necesidad de esperar a que lleguen a sus domicilios. Movistar, principal competidora, ya contaba con un servicio similar desde hace varios años para el seguimiento de los movimientos de los celulares. «Factura On-Line Personal» es el nombre del sistema implementado por Telecom para su operadora de Telefonía Móvil. La misma está enmarcada en la campaña «Conciencia Celular», ya que al ahorrar papel en la emisión de las facturas se fortalece el compromiso con el Medio Ambiente. Para acceder al servicio, los usuarios de teléfonos celulares deben subscribirse al servicio de […]

Recientemente, la compañía de telefonía móvil Personal ha implementado las Facturas Digitales, a través de las cuales los usuarios podrán visualizar sus consumos, imprimir las boletas y abonarlas sin la necesidad de esperar a que lleguen a sus domicilios. Movistar, principal competidora, ya contaba con un servicio similar desde hace varios años para el seguimiento de los movimientos de los celulares.

«Factura On-Line Personal» es el nombre del sistema implementado por Telecom para su operadora de Telefonía Móvil. La misma está enmarcada en la campaña «Conciencia Celular», ya que al ahorrar papel en la emisión de las facturas se fortalece el compromiso con el Medio Ambiente.

Para acceder al servicio, los usuarios de teléfonos celulares deben subscribirse al servicio de Factura Online www.personal.com.ar y así poder visualizar los consumos, imprimir las facturas y abonarlas por internet. También se podrán configurar las alarmas para no olvidar el pago via e-mail o sms.

Para incentivar a los usuarios a utilizar este servicio, al subscribirse recibirán paquetes de SMS durante tres meses y participarán del sorteo de 50 Notebooks.

Fuente: infobaeprofesional.com

16 comentarios en “Facturas Digitales de Personal”

  1. El servicio de facturación on line de Personal es una porquería. Está todo el tiempo tildado y lo único que funcionan son los dibujitos de la marquesina. Es una vergüenza en vez de favorecer al cliente lo perjudican.

  2. Me interesa saber por que cuando llamo para hacer un reclamo (casi 1 vez por semans) te dicen el clasico;vamos a verificar.seguido de esto te preguntan tus datos (como si fuera necesario)te hacen el verso manteniendote en linea y cuando exigis una solucion «misteriosamente» se corta.Una amiga trabajo de operadora de ….l y segun cuenta una vez que ingresan a la empresa hacen un curso de capacitacion que incluye como «boludear» al cliente-estoy cansada pero como tengo contrato por unos meses mas -tengo que aguantar su mala atencion??

  3. asi como cobran 30 pesos cuando uno se pasa un dia de vencido el vencimiento así tambien deben premiar a los que pagan puntual sus facturas ,,,…amigos empezemos a abogar para que los contratos al servicio no sea obligatotio por 18 meses…

  4. Ojala que todas las compañias de telefonia celular implementen este sistema porque asi los usuarios nos asegurariamos los pagos y evitariamos inconvenientes molestos como el corte de servicio por falta de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *