DNI del Renaper

Sacar DNI en Estación Aristóbulo del Valle de Vicente López

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, abrió un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a ello, de lunes a viernes en el horario que va de 8 a 20 horas, se puede sacar el DNI en la Estación Aristóbulo del Valle de Vicente López. En el nuevo CDR de Vicente López, los ciudadanos pueden sacar el Nuevo DNI muy rápidamente. Para hacerlo es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica Además de hacer la renovación obligatoria que se tiene que efectuar antes del 31 de marzo […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, abrió un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a ello, de lunes a viernes en el horario que va de 8 a 20 horas, se puede sacar el DNI en la Estación Aristóbulo del Valle de Vicente López.

En el nuevo CDR de Vicente López, los ciudadanos pueden sacar el Nuevo DNI muy rápidamente. Para hacerlo es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica

Además de hacer la renovación obligatoria que se tiene que efectuar antes del 31 de marzo de 2017, en dicha oficina se puede hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones de 5 a 8 años y de los 14, trámite que requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y la presencia de uno de los padres o tutores.

En el nuevo Centro de Documentación Rápida también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se haya gestionado el nuevo documento o que se haga conjuntamente. Si se tramita el de un menor de edad es obligatorio que estén presentes los dos padres o uno de ellos si presenta la Partida de Matrimonio.

Los costos en el CDR de Vicente López son los siguientes:

  • Nuevo DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte: 550 pesos.
  • DNI y Pasaporte: 610 pesos.

La dirección de la Estación Aristóbulo del Valle de Vicente López es Maipú 100.

Un dato a tener en cuenta es que el horario de atención del CDR del RENAPER en Vicente López es de 8:00 a 20:00 horas.

Es importante tener en cuenta que no se hace la entrega del DNI en el día en la estación de tren de Vicente López. La misma demora 15 días hábiles y se realiza en el domicilio declarado.

La entrega del Pasaporte se efectúa dentro de los 20 días hábiles posteriores.

202 comentarios en “Sacar DNI en Estación Aristóbulo del Valle de Vicente López”

  1. Hola que tal! Hice el trámite de DNI ahí y nunca me llegó, dicen que el cartero pasó pero no es verdad, donde tengo que reclamar?

  2. hola. gracias por el dato. les consulto, soy de otra localidad pero el Registro de la zona no esta operante. Puedo tramitarlo ahí aunq no resida en vicente lopez? gracias.

  3. Jorge antes que nada gracias por el serivcio útil que das. dos preguntas 1. emiten DNI para extranjeros? y 2. . se puede pagar alli en efectivo o te exigen pagar previamente por algún otro medio ?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *