Cuaderno con logo de AFIP y café

AFIP, nuevo servicio de Clave Telefónica

La AFIP puso a disposición de los contribuyentes el servicio de obtener la clave fiscal en forma telefónica, que le permitirá realizar consultas y gestiones a través del Centro de Información Telefónica de la AFIP, obteniendo así información acorde al perfil y características. PASO A SEGUIR Al ingresar al servicio «Obtención de Clave Telefónica» deberá seleccionar el contribuyente que posee asociado y presionar el botón Generar Clave Telefónica. Como respuesta obtendrá una clave compuesta por seis números. Cuando se comunique al Centro de Información Telefónica se le solicitará que con el teclado telefónico indique: CUIT/CUIL/CDI Su clave telefónica  De esta manera cuando el operador reciba su llamado contará con todos los datos y con todas las relaciones que posee asociadas, […]

La AFIP puso a disposición de los contribuyentes el servicio de obtener la clave fiscal en forma telefónica, que le permitirá realizar consultas y gestiones a través del Centro de Información Telefónica de la AFIP, obteniendo así información acorde al perfil y características.

PASO A SEGUIR

  1. Al ingresar al servicio «Obtención de Clave Telefónica» deberá seleccionar el contribuyente que posee asociado y presionar el botón Generar Clave Telefónica.
  2. Como respuesta obtendrá una clave compuesta por seis números.
  3. Cuando se comunique al Centro de Información Telefónica se le solicitará que con el teclado telefónico indique:
  • CUIT/CUIL/CDI
  • Su clave telefónica

 De esta manera cuando el operador reciba su llamado contará con todos los datos y con todas las relaciones que posee asociadas, pudiendo de esta manera suministrarle la información especifica y acorde a su perfil.

Si extravía o no recuerda su calve,  podrá generar una nueva ingresando al servicio bajo Clave Fiscal denominado Obtención de Clave Telefónica.

Si dos o más usuarios poseen el Servicio de Clave Telefónica en representación de un mismo Contribuyente, la clave vigente será siempre la última solicitada

8 comentarios en “AFIP, nuevo servicio de Clave Telefónica”

  1. Eduardo Emilio Candiotti

    ya le he explicado en otras notas mi situacion que es que el sindico me trabo la clave Fiscal y no la da ya que exige que se le pague un dinero mas que el reclama y la estoy nesecitando para habrir una moratoria para poner al dia mi jubilacion , Gracias

  2. Hola Eduardo Emilio Candiotti:

    Trabajo por medio de la pagina o sea no contesto via correo. La verdad no entiendo para nada tu cuestionamiento, no se entiende que es lo que necesitas.

    MUCHISIMA SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *