Mujer mirando el logo de EconoBlog

Interpretación del Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio

Hoy se publico en el boletín oficial el acuerdo salarial otorgado a los empleados de  comercio en el mes de Abril de 2008, publicamos una planilla Excel donde si cargas tu básico vas a poder ver tu aumento de sueldo en forma mas clara. En el ejemplo nuestro esta cargado el básico Administrativo inicial categoría A, el básico de marzo mas el 23% «no remunerativo» acuerdo junio 2007,   recordar que en el mes de junio de 2008 la antigüedad va en rubro separado calculando el 0.50 % por año de antigüedad sobre el básico. Planilla Excel Interpretación Acuerdo Empleados de Comercios

Hoy se publico en el boletín oficial el acuerdo salarial otorgado a los empleados de  comercio en el mes de Abril de 2008, publicamos una planilla Excel donde si cargas tu básico vas a poder ver tu aumento de sueldo en forma mas clara.

En el ejemplo nuestro esta cargado el básico Administrativo inicial categoría A, el básico de marzo mas el 23% «no remunerativo» acuerdo junio 2007,   recordar que en el mes de junio de 2008 la antigüedad va en rubro separado calculando el 0.50 % por año de antigüedad sobre el básico.

Planilla Excel Interpretación Acuerdo Empleados de Comercios

28 comentarios en “Interpretación del Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio”

  1. Hola Marcelo:

    Si cobras por encima del basico de convenio, ellos pueden absorber lo que cobras de mas pero obligatoriamente deben pagarlo en rubro separado, y vos podes hablar con ellos para que te respeten el aumento otorgado.

    gracias

  2. Estimada Graciela , mi pregunta es la la siguiente : mi sueldo basico es de $ 1.658 , por favor me podrias informar si me corresponde el pago por antiguedad ya que el contador me dice que por cobrar mas de lo que dice la planilla del sindicato no me corresponde , desde ya muchas gracias.

  3. hola Leo:

    Va sobre el mejor mes desde abril a junio, el 2 de junio publique una planilla excel con la cual te podes calcular tu sueldo de junio, ahora voy a publicar otra para el mes de julio, bajala y luego contame si te sirvio.

    gracias

  4. Hola Graciela. Podrías confirmarme s el 25% que se pafó con el sueld de junio es un resultante del acumulado de abril,mayo, junio o está calculado solo sobre el mes de junio ?

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *