Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Otros | 30 de noviembre de 2009, 6:17pm

PAMI en Econoblog.com.arCon el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita “Pami Escucha”, la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban “Programa de Atención Médica Integral” y de ahora en más “Por una Argentina con Mayores Integrados”.

Continuar leyendo

126 comentarios sobre “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

  1. diciembre 4, 2009 a las 2:02 pm

    quisiera saber si a mi empleador le estan pagando el sario do mi hija por que el a mi no

  2. silvia
    diciembre 4, 2009 a las 10:39 am

    hola mi abuela esta esperando una cama en el argerich desde febrero para una operacion de caderas . el dolor es insoportable y no sabemos mas que hacer por favor queremos que alguien nos ayude. en el hospital no nos da respuesta

  3. Alberto Atmando
    diciembre 3, 2009 a las 7:54 pm

    Soy jubilado de 66 años y cobro la jubilacion minima, mi consulta es la siguiente: tengo problemas cardiacos y pulmonares que requieren de medicacion de por vida pero que con el magro sueldo que cobro no puedo adquirir la medicacion y menos tomarla con la regularidad requerida. Como puedo hacer para obtenerla sin cargo?. A donde debo dirigirme? Se que otras obras sociales entregan la medicacion en forma gratuita a sus asociados, es por eso, que, me dirijo a Uds. para saber si ocurre lo mismo con mi obra social PAMI.

  4. calo juan carlos
    diciembre 1, 2009 a las 8:31 pm

    hola buenas tarde yo queria saber para mi abuelo que es afiliado al pami de cap fed . donde te entregan el aparato para tomar la diabetes , y si al que pagar algo por el aparato o por pami te lo dan gratis

  5. lorena
    diciembre 1, 2009 a las 1:15 pm

    hola
    tengo una consulta de un empleado de comercio que deja el trabajo, ya que se muda de ciudad, le corresponde algún tipo de indemnización o pago?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *